Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

Buenas noches gente de BTT!!!

Me decidí a registrarme en el foro; me llamo Mauro (33 años, en mayo 34) y vivo en Banfield oeste (zona sur del GBA).
Si bien participo en varios foros sobre diversas temáticas (también administro el sitio web de Banfield y zona sur y su correspondiente foro), me gusta la idea de sumarme a esta comunidad.

Hace poco me compré una MTB; es una Olmo All Terra 4 (by Tonino Bikes). Cubre mis expectativas actuales y a mi entender, parece buena bici y tiene buen andar. Como era para empezar, tampoco quise invertir/gastar demasiado en las dos bicis (mía y de mi señora).

Ya la estuve probando durante varios días, salidas por Banfield, Lomas, Temperley y Adrogué (algo por R. de Escalda en mi intento frustrado de llegar al velódromo de Lanús). Aclaro que soy de los que salían a correr unas 2-3 veces a la semana; no más de 8-10k. Pero dado que a mi señora no le gusta correr, decidimos comprar las bicis para hacer ejercicio y paseos en forma conjunta.

Me gustaría saber si hay grupos para hacer salidas por zona sur, más que nada para los días sábados. Tal vez ir al velódromo del Parque de Lomas de Zamora (aún no fui, no sé como está la zona como para ir solo...). Creo que es mejor moverse en grupos, no solo por una cuestión de seguridad, sino para compartir la experiencia de cada uno.

Por otro lado, nos interesa mucho comenzar a hacer cicloturismo (por ahora para principiantes) y estamos viendo algunas de las salidas que tienen agendadas en el calendario. Parece toda muy buena gente y que lo pasan muy bien en las salidas.

Bueno, la idea era presentarme en el foro y al mismo tiempo saber o que me informen si hay grupos organizados para salidas por zona sur; de pronto llegar a Monte Grande o ir un poco más lejos. La semana próxima me llegan los cascos de USA y algunos accesorios más que compré aprovechando la llegada de un familiar (para ahorrar unos $$$). Así que ya estaríamos en condiciones (de seguridad) como para armar alguna salida mas larga.

Espero sus consejos, info y demás.

Saludos para todos!!!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by JonaTripero »

Bienvenido!!! si queres pasate por el subforo- cicloturismo - salidas programadas, mañana vamos a la isla paulino, en Berisso...
Evita en el corazon...
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

Gracias JonaTripero!
Estuve viendo el subforo, pero por ahora me falta completar el equipo (cascos, guantes, kit de reparación, cámara extra, etc.).
Seguro para la próxima nos prendemos.
Recién vuelvo de andar 2 hs por Banfield, Lomas y Temperley.

Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
rumbosur
Green Trail Rider
Posts: 51
Joined: 22 Feb 2012, 15:08
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by rumbosur »

Bienvenido Mauro, mi nombre es Daniel tengo 25 años y soy de wilde, tenemos un grupo de salidas para zona sur (RumboSur) hacemos salidas casi todos los domingo, salidas de todos los niveles y distancias, demas esta decir que estas invitado a participar en ellas sin compromiso. Cualquier duda o consulta búscame en el face como RumboSur.

Saludos, Daniel.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

Muchas gracias por la invitación!
Seguramente en unos días, cuando complete el equipo necesario, me voy a estar poniendo en contacto.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Joymaldo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Apr 2012, 19:11

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Joymaldo »

Gente yo también me presento, empezando hoy en el foro.
Soy de Adrogue y también estoy empezando con la bici. Estuve haciendo algo de ruta pero la verdad es que me da temor ir sola y la gente que conozco ya tiene un nivel altísimo (me dejan muuuuy atrás)

Mauro, Si tienen ganas arreglamos algo para empezar y vamos viendo a que otra gente nos podemos ir sumando.

Saludos
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

Como estas Joymaldo?

Si, estaría bueno. Por ahora somos un amigo mío, mi señora y yo (más que nada mi señora y yo).
Salimos por ahora los fines de semana a rodar unos kilometros.
Cuando salgo por mi cuenta suelo llegar hasta Adrogué; con mi señora salimos por Banfield, Lomas y un poco por Temperley.
Mañana domingo, a la mañana, me voy a dar una vuelta con mi amigo por el velódromo de Lanús, que aún no lo conozco.
Prácticamente recién empiezo, pero tengo muchas ganas de hacer trayectos más largos o cicloturismo.
El 20/05 creo que me sumo a la salida por Cañuelas.

Cualquier cosa avisame.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
gabriel7195
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Apr 2012, 15:54

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by gabriel7195 »

Gente, buenas tardes soy Gabriel de temperley, actualmente lo que estoy haciendo es andar los findes, en velodromo lomas/lanus, sabados lomas y domingos lanus, me sumo para ver que onda y salir, tambien suelo hacer una vez al menos temperley obelisco para variar la cosa.
slds y espero poder sumarme a alguna salida

slds
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

gabriel7195 wrote:Gente, buenas tardes soy Gabriel de temperley, actualmente lo que estoy haciendo es andar los findes, en velodromo lomas/lanus, sabados lomas y domingos lanus, me sumo para ver que onda y salir, tambien suelo hacer una vez al menos temperley obelisco para variar la cosa.
slds y espero poder sumarme a alguna salida

slds
Como estas?
Por ahora solo voy al de Lanús, pero los sabados se complica por las competencias.
Al del parque de Lomas tengo ganas de ir; sabés como está la zona?, se puede ir tranqui o hay afano?
Y los horarios?
Gracias!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
gabriel7195
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Apr 2012, 15:54

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by gabriel7195 »

COMO VAS? TE DEBIA LA RESPUESTA, MIRA COMPETENCIAS HAY EN AMBOS LUGARES LOS SABADOS EN LANUS Y LOS DOMINGOS EN LOMAS, CON LO CUAL HAGO ALTERNADAMENTE UNO U OTRO PARA ESTAR EL DIA CONTRARIO DE LA CARRERA, EN LANUES VOY LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA SIEMPRE HAY MUCHA ACTIVIDAD Y MUCHISIMA GENTE, EN LOMAS ......CON LAS DOS MANOS CONTAS LA GENTE. A MI NO ME AFANARON NUNCA NADA NI TUVE NIGUNA SITUACION EXTRAÑA. ESTA LA GENDARMERIA AHI DENTRO.....PERO NUNCA SE SABE. EN MI CASO LOS HORARIOS SON LOS SABADOS/DOMINDOS ENTRE 7 A 13HS Y EN LA TARDE ANTES DE LAS 17HS DEPENDIENDO DE MI DISPONIBILIDAD. TAMBIEN SUELO IR A LA RESERVA DE COSTANERA SUR, A LONGCHAMPS PARA HACER UN POCO DE TIERRA, EN DEFINITIVA PARA IR VARIANDO LOS ESCENARIOS Y NO ABURRIRME TANTO, ESTE FIN DE SEMANA TENIA GANAS DE ARRANCAR EL DOMINGO TEMPRANOA A SAN VICENTE.... PERO VEREMOS, TAMBIEN CANSA UN POCO ANDAR EN SOLITARIO. QUEDAMOS EN CONTACTO CUALQUIER COSA Y SALUDOS
Post Reply