Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

ildari
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Aug 2016, 19:01

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by ildari »

Hola soy de temperley y si arman un grupo me sumo lis fines de semana.
Titi74
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 15 Oct 2016, 11:55

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Titi74 »

Hola soy de lomas de zamora , hace poco comencé andar en mtb y me gustaria sumarme algun grupo de amateur, para los fines de semana
Pini68
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 04 Aug 2016, 11:41

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Pini68 »

Buenas,soy de Adrogue y tengo el mismo problema,salir solo es aburrido y un tanto peligroso,pero como de todos modos quiero hacerlo estoy saliendo sábado o domingo para el lado de san Vicente, hasta ahora llegue hasta ruta 6 y volví, no me disgusta el camino,pero debe estar genial ir en grupo,sobre todo por si surge algún inconveniente técnico y además estimo que también sea más llevadero el andar... cualquier cosa chiflen y salimos
braiansur
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Oct 2016, 17:23

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by braiansur »

Estoy en busca de comprar una bici para arrancar , soy de Zona sur Banfield , me pueden recomendar algun lugar con buenos precios y que no me vendan cualquier cosa ??

Saludos
Braian.
alescar
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by alescar »

hola me llamo alejandro soy de banfield mi edad 42 años y hace poco me compre una bici scott aspect 730 busco algun grupo para salir cualquier dia incluido fines de semana por la zona y de forma tranquila aclaro que soy principiante saludos
focusii
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Mar 2017, 08:53

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by focusii »

Hola, soy de Monte grande y tambien estoy buscando un Grupo para empezar a salir. Soy principiante 38 años tengo una MTB. Saludos
Nicolas_bike_top
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Apr 2019, 09:26

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Nicolas_bike_top »

Nestor2895 wrote: 11 May 2016, 08:59 Hola Hector, yo soy de la zona esa, estoy en M Paz e Yrigoyen y salgo los fines de semana por los alrededores y a veces alguna salida larga de todo el dia o de varios dias por alguna provincia. te mande datos por privado. Saludos
yo tambien soy de la zona y si armaron un grupo me gustaria sumarme, si son nivel inicial
Post Reply