Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

atalay
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 27 Feb 2012, 11:26

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by atalay »

hola soy de anus oeste y me prendo si se arma un grupo en la zona, juntos vamos mas seguros
juancho_quilmes
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 22 Sep 2013, 00:55

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by juancho_quilmes »

Como estas, te cuento que nosotros somos 4 o 5 de zona sur, berazategui y quilmes, y vamos todos los sabados a pereyra a dar vueltas por los circuitos, si queres mandame un pm con tu mail asi arreglamos y te sumas, un abrazp
ketchum
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Jan 2016, 20:57

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by ketchum »

Hola, mi nombre es Roberto, soy de zona sur, Lanús Oeste y me gustaría poder sumarme a algún grupo de salida para los fines de semana, podría tanto los Sábados como los Domingos por la mañana, actualmente tengo una BTT Olmo Safari, la cual utilizo casi siempre martes y jueves por las tardes en un recorrido por Lanús de 1 hora (aprox 12km) y los domingo voy y vuelvo de la reserva de Capital (aprox 24 km), tambien tendria que comprarme algunas cosas como el kit de reparacion pero nada que no se pueda hacer, ojala pueda contactarme con gente y poder salir a pedalear que es lo que realmente me gusta hacer.
Seis66
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Jan 2012, 10:00

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Seis66 »

Bienvenido !

Yo soy de Escalada, tengo ganas de ir a la tierra a andar un poco
ignaC
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Dec 2014, 21:33

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by ignaC »

Hola! Soy de Banfield/Lomas de Zamora Oeste, y también me interesa participar si es que se conformó un grupo para salir.
Abrao y gracias
cristian4891
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 05 Apr 2013, 18:47

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by cristian4891 »

Hola! Soy Cristian de Barrio San Jose/Temperley, y estoy pedaleando hace rato pero siempre solo, estaria bueno si me pudiera sumar a un grupo. Por lo general voy al velodromo de Lomas los dias de semana y el domingo como esta mas tranqui me voy pedaleando hasta Palermo y pego la vuelta. Saludos a todos!
ricardogaucho
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Mar 2016, 13:20

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by ricardogaucho »

hola buenas tardes como estas? ando en bici hace bastante tiempo pero mi deporte era jugar futbol y me lastime mal la rodilla. asi que ahora quiero andar en bici y ando buscando grupos por zona sur para salir a andar tengo una bici mas o menos buena y ganas de andar soy de escalada. si alguno quiere sabados estoy en general para andar

saludos
Hectora
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 May 2016, 15:50

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Hectora »

Hola.soy de lanus a. Cuadras de plaza vea estoy buscando un grupo para salír los fin de semana con la bici ya que solo no me siento seguro por el tema de los robos si hay alguna posibilidad de agregarme a algún grupo les agradecería. Saludos cordiales
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Nestor2895 »

Hola Hector, yo soy de la zona esa, estoy en M Paz e Yrigoyen y salgo los fines de semana por los alrededores y a veces alguna salida larga de todo el dia o de varios dias por alguna provincia. te mande datos por privado. Saludos
marcecai
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 May 2016, 12:38

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by marcecai »

hola soy de Berazategui y con mi hijo queremos ingresar a algún grupo para salir con la bici
Post Reply