GT avalanche 3.0

Post Reply
angelitosur
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 22 Mar 2012, 22:10

GT avalanche 3.0

Post by angelitosur »

hola gente, los olesto para consultarles su opinion sobre la GT avalanche 3.0, en realdad estoy buscando una calea spr pero no consigo, en talle 21.....
pero me ofrecieron la GT y no tengo idea de nada, me podrian informar ..}
gracias..
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: GT avalanche 3.0

Post by SlimShady »

Angel, fijate que en el Foro hay varios temas sobre la Avalanche. Buscá, y vas a encontrar unas cuantas opiniones.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Re: GT avalanche 3.0

Post by Ngrovas »

Yo tengo una Avalanche 3.0, también quería una Zenith pero no conseguí cuando la compré. El equipamiento es mas bajo, pero el cuadro es indestructible. Los puntos en contra para mi son las masas y que tiene 24 velocidades. De todas maneras estoy mas que conforme.

Saludos.
User avatar
Guss7lagos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Mar 2012, 21:39

Re: GT avalanche 3.0

Post by Guss7lagos »

hola. mira, yo tengo una hace casi 2 años. no tengo drama en nada. eso si, ya le cambie toda la trasmision. me pase a deore y e 30 vel. sin cambiar mazas.- el cuadro para mi, es un fierro. algo pesadita la bici. pero se aguanta todo. sdos
estebita
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:24

Re: GT avalanche 3.0

Post by estebita »

Tengo la versión 2012 de la 3.0 y es un fierro. Por lo que sale, en gral es la mejor de todas en relación precio-componentes (730usd aprox). El alivio/acera se banca 9 velocidades as que cuando quieras haces el cambio. Mas allá de que no fallan nunca.
El único tema flojo es el típico, los frenos TEKTRO. Después de unas 10 ajustadas quedan bien pero por las dudas conviene salir con unas allen a mano.

Si bien el 90% de esos cuadros se fabrica en china, hay algunos taiwaneses y la calidad de terminación en ambos es excelente. Por otro lado, he tenido zenith y andan de 10 pero voy a preferir siempre una bicicleta que se vende en todo el mundo IGUAL a una argen-china. Si son "tan" argentinas pone los calcos en castellano si no las ves en ningún lugar del mundo salvo en Uruguay y acá.

Dale pa delante que ademas tiene mas valor de reventa.
Post Reply