Combis para llevar bicis

Post Reply
panchito_e
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 22 Mar 2012, 21:29

Combis para llevar bicis

Post by panchito_e »

Hola Gente!
Estamos con un par de amigos organizando una pedaleada entre varias personas, pero queremos llegar al inicio del trayecto en combi micro o algo asi, alguien tiene un contacto de esas combis que tienen trailers y pueden llevar a las bicis y a la gente consigo?
Yo podria pedalear todo el trayecto, pero en el grupo hay algunos chicas y chicas que no se bancan todo el trayecto, entonces optamos por comenzar directamente desde el camino rural, pero para llegar necesitamos algún trasporte que podamos contratar que nos lleve.
Si alguien nos da una mano, agradecido de corazon
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Combis para llevar bicis

Post by Caligari »

Hola. A dónde querés viajar?
Hay salidas de grupos ya organizados con combi que, depende la cantidad de días y otros entremeses, parten de los 200 patacones por cabeza.
Si querés algún transporte en particular para tu grupo, estimo que les saldrá más, ya que la cantidad de pasajeros y el uso del trailer justifica que al menos sean 15 ciclistas.
panchito_e
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 22 Mar 2012, 21:29

Re: Combis para llevar bicis

Post by panchito_e »

Si los vi!!! hay algunos recorridos que son una maza, pero lamentablemente algunas de las personas con las que viajo son mas larvas qeu ciclistas, el recorrido que los convencimos de hacer es de 30km total, y las que organizan son gralmente mas caras, por eso queriamos conseguir alguna combi privada, por mas que salga un poco mas esta bueno por lo menos para una primera salida.
alguno tiene algun telefono de estas combis? o de alguien que alquile los trailers o alguna huevada asi?
gracias!
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Combis para llevar bicis

Post by nenus »

yo pertenesco a un grupo que hacemos salidas compadas. nada de combi. nos trasladamos en tren. o dos trenes depende el destino, este lunes salimos a lobos y roque peres es la 10ª salida. te podes fijar en el proximo link. solo pagas el pasaje. tu propia comida, si o si casco y muchas ganas de pedalear.
http://btt.com.ar/foro/viewforum.php?f=22
panchito_e
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 22 Mar 2012, 21:29

Re: Combis para llevar bicis

Post by panchito_e »

Es buena esa!! los pdoria meter en un tren, pero que onda los trenes, son seguros todos o hay alguno que sea mejor que otro? o alguo que debemos evitar?
igual si alguno tiene el contacto de las combis me avisa gente!
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Combis para llevar bicis

Post by nenus »

el tren es tanca por que somos mas de 5 a 13 pesonas. el resto se manda en auto. camioneta.... como mucho es algun flaco fumando algun porro para mostrar que fuma un porro por que en la casa la mama lo reta. o sea si te tienen que robar sera en cualquier parte. va a ser cuando menos estes preparado. yo me tomo el roca solo y no pasa nada. tengo una scott sacle 70( $ 5.000 ) hasta que pase. en el tren o en la calle frenando en un semáforo.
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Combis para llevar bicis

Post by Caligari »

Los trenes son una buena -y económica- opción.
En gral los trenes de Constitución hasta Korn o Ezeiza no hay problema, lo mismo con el Sarmiento hasta Moreno, salvo que enganches un partido de futbol y se te meta toda la hinchada en el furgón.
Los trenes de Retiro no dan problemas salvo el que va a Pilar. El tren que va a Zarate es medio vetusto pero no suele haber dramas.
Igualmente es mejor ir en un grupo siempre.
(Este finde me voy a Lobos en tren y después te cuento que tal es.)
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Combis para llevar bicis

Post by nenus »

nenus wrote:el tren es tanca por que somos mas de 5 a 13 pesonas. el resto se manda en auto. camioneta.... como mucho es algun flaco fumando algun porro para mostrar que fuma un porro por que en la casa la mama lo reta. o sea si te tienen que robar sera en cualquier parte. te pueden dar buelta la combi si te las ven a las biks. va a ser cuando menos estes preparado. yo me tomo el roca solo y no pasa nada. tengo una scott sacle 70 2011( $ 5.000 ) hasta que pase. en el tren o en la calle frenando en un semáforo.
Post Reply