Cruce de los andes, mejor epoca???

Post Reply
Rothariger
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:17

Cruce de los andes, mejor epoca???

Post by Rothariger »

Buenas,

queria hacerme el cruce a chile, nose si desde san martin o lo que recomienden...
lo que no estoy seguro, es cuando es la mejor epoca?


saludos!!!
User avatar
floydslave
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Cruce de los andes, mejor epoca???

Post by floydslave »

de verano seguramente lo mejor
de diciembre a febrero-marzo, durante la primmera quincena de enero es lluvioso por san martin si lo pensas hacer por hua hum
01lucho
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Re: Cruce de los andes, mejor epoca???

Post by 01lucho »

Hola loco, mira, yo hice el cruce de los andes, partiendo desde bariloche, hacia la Angostura y de alli a los andes por cardenal samore, lo hice hace un par de semanas, en la 2º quincena de febrero, la verdad, dias increibles, sol, calor, cero nubes, un poco de viento del lado argentino,y del lado chileno, puro disfrute, muy recomendable, algo exigente, muchas subidas pero mucho mucho trafico, en sintesis, creo qeu febrero es mejor, andan menos turistas, al menos del aldo argentino, un consejo si te decidis por samore, conviene partir de la angostura temprano en la mañana, si no, te quedas en el medio de las fronteras, abren de 9 a 21 hs, y en ese tiempo tens que llegar al lado chileno, al menos, a carabineros de chile, que es donde esta la 2º aduana. si queres mas info de este paso, te la paso.
saludos desde Viedma loco¡
Rothariger
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:17

Re: Cruce de los andes, mejor epoca???

Post by Rothariger »

gracias a los 2, todavia no tengo decidido por donde voy a pasar...
ahora tengo mucho mas tiempo para entrenar!!! :D ajaajaja
Post Reply