grupo de bicicleta montaña, para entrenar y viajar.

Post Reply
Cauma
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Mar 2012, 22:08

grupo de bicicleta montaña, para entrenar y viajar.

Post by Cauma »

Hola a todos, mi nombre es martin. queria saber si hay algun grupo de gente buena onda para salir a entrenar en la bici y luego armar viajes.
Yo hice un par de viajes copados, con amigos pero la verdad me cuesta mucho salir a pedalear solo, para entrenar necesito un grupo.
Saludos, y pura vida para todos.
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: grupo de bicicleta montaña, para entrenar y viajar.

Post by Elcarlo_1 »

Yo soy de zona norte y para organizar viajes me prendo!
Slds!
zjuanpablo
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 11 Mar 2012, 13:27

Re: grupo de bicicleta montaña, para entrenar y viajar.

Post by zjuanpablo »

Hola, Cauma. De qué zona sos, o por dónde andás? Abrazo.
zjuanpablo
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 11 Mar 2012, 13:27

Re: grupo de bicicleta montaña, para entrenar y viajar.

Post by zjuanpablo »

Elcarlo_1 wrote:Yo soy de zona norte y para organizar viajes me prendo!
Slds!
Hola, Carlos! A mí también me gusta mucho viajar y tuve oportunidad de hacer un par de salidas con mi novia también. Dimos una vuelta larga por Córdoba y bastantes lugares de la provincia de Buenos Aires. Por suerte, tenemos compañeras que disfrutan compartiendo esta actividad con nosotros. Si un día andás con ganas de hacer una escapada a algún lado, avisame! Estos días están ideales para andar un fin de semana por caminos rurales no muy lejanos. Si te interesa, avisame y coordinamos. Abrazo!
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: grupo de bicicleta montaña, para entrenar y viajar.

Post by Elcarlo_1 »

zjuanpablo wrote:
Elcarlo_1 wrote:Yo soy de zona norte y para organizar viajes me prendo!
Slds!
Hola, Carlos! A mí también me gusta mucho viajar y tuve oportunidad de hacer un par de salidas con mi novia también. Dimos una vuelta larga por Córdoba y bastantes lugares de la provincia de Buenos Aires. Por suerte, tenemos compañeras que disfrutan compartiendo esta actividad con nosotros. Si un día andás con ganas de hacer una escapada a algún lado, avisame! Estos días están ideales para andar un fin de semana por caminos rurales no muy lejanos. Si te interesa, avisame y coordinamos. Abrazo!
Hola Juan Pablo!
Me interesa la propuesta! También te podes unir al Grupo de Facebook "BTT Salidas programadas" Se están armando salidas interesantes.
Ahora en Semana Santa no estamos yendo con Caro para Córdoba para el Cerro Aspero.
Pero en Finde, se puede hacer un Tandil, o mas cerca, Lujas, Mercedez, Areco o alguna de esas.
Estas con vehículo?
zjuanpablo
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 11 Mar 2012, 13:27

Re: grupo de bicicleta montaña, para entrenar y viajar.

Post by zjuanpablo »

Elcarlo_1 wrote:
zjuanpablo wrote:
Elcarlo_1 wrote:Yo soy de zona norte y para organizar viajes me prendo!
Slds!
Hola, Carlos! A mí también me gusta mucho viajar y tuve oportunidad de hacer un par de salidas con mi novia también. Dimos una vuelta larga por Córdoba y bastantes lugares de la provincia de Buenos Aires. Por suerte, tenemos compañeras que disfrutan compartiendo esta actividad con nosotros. Si un día andás con ganas de hacer una escapada a algún lado, avisame! Estos días están ideales para andar un fin de semana por caminos rurales no muy lejanos. Si te interesa, avisame y coordinamos. Abrazo!
Hola Juan Pablo!
Me interesa la propuesta! También te podes unir al Grupo de Facebook "BTT Salidas programadas" Se están armando salidas interesantes.
Ahora en Semana Santa no estamos yendo con Caro para Córdoba para el Cerro Aspero.
Pero en Finde, se puede hacer un Tandil, o mas cerca, Lujas, Mercedez, Areco o alguna de esas.
Estas con vehículo?
Como no tenemos auto (aunque es uno de los objetivos del año, ahora que convivimos y redujimos los gastos), mi bici se conoce todos los furgones de las 6 líneas ferroviarias. Siempre salí desde Pilar, Villa Rosa, Mercedes, Lobos, Cañuelas, Marinos del Belgrano, La Plata, etc. Podemos arreglar algo para un fin de semana cualquiera. Soy nuevito en el foro, así que no tuve oportunidad de alternar con los chicos. Te paso un viejo álbum en el hay (entre otras cosas) un par de salidas con mis amigos y mi chica. https://plus.google.com/u/0/photos/1157 ... 637/albums

Abrazo grande!!
Post Reply