Neuquén- Junín de los Andes en Bici

Post Reply
luisrainbow
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Neuquén- Junín de los Andes en Bici

Post by luisrainbow »

Desde hace tiempo tengo ganas de hacer con mi bici Neuquén- Junín de los Andes, alguien tiene referencias de este viaje que pueda aportarme? Gracias
User avatar
floydslave
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Neuquén- Junín de los Andes en Bici

Post by floydslave »

neuquen capital a junin? la verdad eso es una estepa bastante fea hasta llegar hasta zapala
despues de zapala es lindo ya casi pre cordillera
cacopatane
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 13 Mar 2011, 15:23
Contact:

Re: Neuquén- Junín de los Andes en Bici

Post by cacopatane »

Hice Zapala - Alumine y me parecio precioso todo el camino, salvo la primera etapa desde Zapala al primer lago (Moquehue?) que se me hizo durisima por el viento de frente -dedo-, al menos hasta Alumine el camino no presenta ninguna dificultad y tiene campings lindos en el camino (y cuando vas bodeando rios, podes acampar AHI en donde quieras). Fue mi primer viaje solo, aca hay algunas fotos: http://flasheina.blogspot.com/2009/03/t ... uenia.html

De Alumine a Junin de los Andes, deben ser tres dias mas (creo que se puede parar en Rahue).

Yo me tome un colecitvo de Buenos Aires directo a Zapala. De haber seguido, despues de Junin de los Andes me hubiera ido hasta San Martin de Los Andes y -si podia- hacer Siete Lagos despues.

Desde Neuquen ciudad hasta Zapala, no se como este. No se tampoco si preferis hacer mas ripio-montania que ruta-ruta.
Caco_Patane <!>
http://bikelab.com.ar/
Marceloviajero
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:17

Re: Neuquén- Junín de los Andes en Bici

Post by Marceloviajero »

A mi me parece un tanto monótono, en cuanto paisaje. De hacerlo te diría que lo hagas en sentido Junin a Neuquen, asi tomas vientos predominantes a tu favor, sino el polvo de zapala y la meseta te lo metes en los ojos. Saludos.
poweredby
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Neuquén- Junín de los Andes en Bici

Post by poweredby »

E ir por Piedra del Aguila no?,. el paisaje es mucho mejor
Post Reply