ayuda cambio de equipo

Post Reply
fdleon
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 05 Mar 2012, 20:54

ayuda cambio de equipo

Post by fdleon »

hola gente como estas , me presento me llamo fede soy de camapana , el motivo por el que habro es el tema es que ando con ganas de cambiar mi zenitch andes por algo bueno queria escuchar otras opiniones asi me decido que comprar, el uso que les voy a dar ser ria para ruta y travesias por la isla mas o menos mi presupuesto llega hasta los 4500 -5000 $
desde ya muchas gracias y disculpen las molestias es que no conozco mucho del tema
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ayuda cambio de equipo

Post by JonaTripero »

Por esa plata fijate una Calea SPR, o una Astra capas conseguis, no se q talle usas, pero aca hay un par publicadas en talle L (19), y nuevas esta costando conseguir.
Suerte!
Evita en el corazon...
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: ayuda cambio de equipo

Post by jarjo »

Me supo a esas bicis que te diden. Pregunta, sos el hijo de mario?
Jarjo
fdleon
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 05 Mar 2012, 20:54

Re: ayuda cambio de equipo

Post by fdleon »

gracias muchachos algo asi ando buscando tengo algunas dudas entre modelos eso es lo que me hace dudar al momento de comprar, consulta entre los modelos raleigh 8.0 - 5.0 y las zenitch calea, astra y lanin esta ultima q tal es
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ayuda cambio de equipo

Post by JonaTripero »

Para mi vienen mejor equipadas la astra y la lanin...pero se te va un poco la Lanin, fijate una astra spr.
Evita en el corazon...
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: ayuda cambio de equipo

Post by jarjo »

A ver, La Calea Va de 2800 a 4000. La Astra de 4500 a 6500. La Lanin de 7500 a 11000. La Raleigh 5.0 3500. La 8.0 4800.
Osea que la pelea esta entre la astra base (CMP), que cuesta 4500 con frenos v-brake y 5000 con disco, contra la 8.0. Personalmente tuve la misma dificultad de eleccion, pero me dicidi por la astra cmp, que a mi entender, supera a la raleigh, tanton en componentes, como estetica.
Jarjo
fdleon
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 05 Mar 2012, 20:54

Re: ayuda cambio de equipo

Post by fdleon »

jarjo , no no soy el hijo de mario,justamente tenia esa duda , quetal es la astra que modelo tenes
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: ayuda cambio de equipo

Post by jarjo »

Tengo la CMP, me trajo solo alegrias. Te espero en A Todo Pedal
Jarjo
Post Reply