me presento y busco gente que ande por richieri

Post Reply
fairlane292
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 30 Dec 2011, 18:20

me presento y busco gente que ande por richieri

Post by fairlane292 »

Hola, me llamo esteban vivo en ciudad evita y hace poco compre una venzo vyper con equipo alivio, acera horq suntour, frenos hid, etc, es decir una bici medio pelo.
Hace mas o menos 15 años yo corria en ruta, pero despues por un accidente que tuve en moto deje y vendi la bici, ahora estoy queriendo arrancar con esta disciplina nuevamente, esta vez en el mtb.
Me gustaria saber si hay algun grupo o alguien que quiera salir por richieri para el lado de ezeiza a pedalear una rato; cabe aclarar que estoy totalmente fuera de estado y con algun kilo de mas.
Siempre s mejo salir en grupo, y no solo por la inseguridad sino tambien que en grupo pedaleas mas y mejor
saludos y espero muchas respuestas positivas :) :) :)
User avatar
da2012
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 09 Jan 2012, 13:14
Location: Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: me presento y busco gente que ande por richieri

Post by da2012 »

Hola Esteban, soy de Cañuelas, cerca de Ezeiza, no salgo por ruta por ahora pero si queres venir un día a pedalear por acá avisame!!!
fairlane292
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 30 Dec 2011, 18:20

Re: me presento y busco gente que ande por richieri

Post by fairlane292 »

buenisimo, algun domingo a la mañana te aviso y me tiro hasta alla con el auto y despues salimos.
User avatar
da2012
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 09 Jan 2012, 13:14
Location: Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: me presento y busco gente que ande por richieri

Post by da2012 »

Cuando quieras amigo! pasame tu mail después en algún mensaje.
coco79
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 02 Oct 2012, 23:31

Re: me presento y busco gente que ande por richieri

Post by coco79 »

Buenos días, excepto los días de lluvia. de lunes a viernes entre las 7.30 y 8 de la mañana paso por el ultimo puente peatonal de richierri de barrio uno y voy hasta el aeropuerto, son solo 3Km vuelvo entre las 17 y 17.30hs también hasta el puente, quizás algún día nos crucemos.

Saludos

Coco
SMS_PASION_MTB
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 21 May 2012, 23:28
Location: Buenos -Malos- Aires.

Re: me presento y busco gente que ande por richieri

Post by SMS_PASION_MTB »

Soy de Laferrere, cerquita de Ciudad Evita y tengo ganas de hacerme una pasada por la ricchieri. Si queres comunicate por privado conmigo y arreglamos para el domingo, no tengo problema.
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
Post Reply