ayuda!!! por favor, pincipiante!

Post Reply
halifax
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 20:00

ayuda!!! por favor, pincipiante!

Post by halifax »

Hola a todos. Soy Mariano de la zona de La Plata centro. Ando con ganas de iniciarme en este hermoso deporte. Antes que nada soy un tipo para nada entendido en el tema. Disculpen la ignorancia de aquí en más.

Mis objetivos son muy claros y poco exigentes. Estoy metido en una oficina 8 horas al día y el sedatarismo me está pegando duro con tal sólo 27 años. El gym me da mucha fiaca y ahora que estoy con un poco más de tiempo (terminé la carrera) la idea es empezar a darle a la bici.

La idea es salir los fin de semana (mechando 1 o 2 días con algo de runing por el bosque o bien empezar natación ya que con el frío salir a correr es bastante fiero, la panza crece jeje) de manera muy tranqui por la zona, sea camino centenario, punta lara, berisso, etc. Asfalto más que nada.

Presupuesto: Entre $ 2.000 y 2.500.

Me ofrecieron: una Raleigh 2.0 casi $ 2.000
Raleigh 4.5 $ 2.500
Y la última posibilidad es una bici que arman en la bicicletería. Cuadro Venzo y componentes shimano. La particualaridad según me dijo el vendedor es que esta bici armada por ellos tiene llantas doble pared (por ahi leí que eso es importante) y las masas shimano, cosa que las raleigh no lo tienen. Otra cuestión sine qua non es la forma de pago, me ofrecen 6 pagos con tarjeta sin intereses.

Estéticamente la más linda es justamente la Venzo, pero me da un poco de miedo comprar algo que es armado y no algo ya todo de fábrica que me imagino da un poco de confianza.

Me falta ir a bicileteria Pianelli, creo que trabajan la marca Merida. Fui a otro lugar donde vende Vairo, pero no financian con tarjeta y eso me es imprescindible!!

Opiniones????
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: ayuda!!! por favor, pincipiante!

Post by jarjo »

Cualquiera de esas 2 Raleigh esta muy bien. Acordate que te tiene que alzancanzar para el casco. Armada no compres. fijate si conseguis alguna bicicleteria con stock de Zenith, alguna Andes o Riva. SlimShady te puede recomendar lugares.

Ademas, si te la compras antes del proximo fin de semana, se que los chicos estan organizando una salida en el parque pereyra, sumate.
Jarjo
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ayuda!!! por favor, pincipiante!

Post by JonaTripero »

Vecino, anda a casa de piedra em 15 y 529, tienen bastante de la linea Zenith en ese rango. Tenes la Andes 2012 muy linda!!!
Tambien hay algunas caleas publicadas aca.
En cuanto consigas, avisa y salimos a hacer km por la zona!
Abrazo.
Evita en el corazon...
Post Reply