el durazno CBA-carpinteria SL

Post Reply
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

el durazno CBA-carpinteria SL

Post by nesbike »

bueno volvi de las sierrras cordobesas, este año por 1º vez llevamos la bicis con mi mujer y fue una experiencia mas que gratificante, mas teniendo en cuenta que yo lleva meses en esto de la bici y estoy muy enganchado
primero fotos de las dos bicis en mi kangoo (gracias al aporte de foro que aprendi como llevar dos bicis y el equipaje
Image

Uploaded with ImageShack.us
1º estuve en el durazno (valle de calamuchita, cordoba) lugar al que voy hace mas de 10 años , ya que ni hermana tiene casa alli (y es gratarola ;) )
fotos de mi raleigh en el durazno
Image

Uploaded with ImageShack.us

con el rio durazno de fondo
Image

Uploaded with ImageShack.us


mi mujer con la bici al hombro subiendo una cuesta muy pronunciada
Image

Uploaded with ImageShack.us

de alli (en la camioneta) nos fuimos a carpinteria (san luis) al lado de Merlo a visitar unos amigos y de paso... cañazo, a andar en bici
mi amigo nos subio hasta donde dio la calle y de alli a pedalar, primero en un camino muy difil, no solo por lo empinado, sino por la cantidad de piedras suletas que habia
Image

Uploaded with ImageShack.us
despues tomamos una ruta de ripio que estuvo muy buena, con muchas subidas y bajadas
y de paso le sacamos fotos a las bicis (la merida es la de mi mujer)
Image

Uploaded with ImageShack.us
y a la vuelta en esta bajada de asfalto puse mi maquina a 52km/h (para mi iba volando jaja)
Image

Uploaded with ImageShack.us
foto del "record"
Image

Uploaded with ImageShack.us

tengan en cuenta que empeze hace unos 4 meses, lo positivo, NO ME CAI jaja y tampoco pinchamos (raro en san luis porque todo tiene espinas) y todos los dias (estuvimos una semana) salimos a pedalear.
la pasamos muy bien con nuestras bikes y de ahora en mas se vienen a todos lados.
gracias por dejarme compartir el viaje!!!
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: el durazno CBA-carpinteria SL

Post by sgallego »

Muy buenas las fotos, esa zona es espectacular para las mtb.

Y como se portó la kangoo, es espectacular para viajar, y mas con las bicis adentro.

felicitaciones, sebastian
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

Re: el durazno CBA-carpinteria SL

Post by nesbike »

gracias! te "debo" una por la idea de como poner las bicis.
con las dos bicis y el equipaje de 4 nos sobraba lugar. 3 o 4 bicis entran tambien pero con menos equipaje.
lo que te entrena andar por la sierra es impresionante, ayer fui a pereira y anduve 42km y ni los senti. :mrgreen:
Post Reply