propuesta viaje al sur

patagonia77
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 12 Nov 2011, 15:58

propuesta viaje al sur

Post by patagonia77 »

Hola Gente, bueno ante todo espero que estén muy bien.
Mi intención es compartir una propuesta y si pega la organizamos.
Por diversas cuestiones estoy vinculado a una localidad del sur de Río Negro ( Playas Doradas) este verano me lleve la bici y estuve pedaleado por unos lugares muy copados y bastantes asperos por el relieve y vegetación esteparia, para que se ubiquen la zona esta a unos 90 km de península Valdes. bueno lo importante de esto seria que yo podría alojar a unas 9 personas en playas doradas para realizar un par de salidas costeras y de sierras y de puro campo.

lo ideal seria salida a porfido, península y algo de sierras, en península están los chicos de tracción a sangra que tienen unos recorridos muy buenos los pueden ver por la web.

hay que calcular el tiempo ya que son 1200 km de distancia hasta el punto.

lo ideal seria ir con un par de autos yo pongo el mio y en el lugar una camioneta para que nos mueva las bicis.

bueno si prende arreglamos y arrancamos yo puedo en en cualquier momento.


Saludos
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: propuesta viaje al sur

Post by ADRIANG »

Hola Pablo,soy Adrian de turdera,está buena la idea seria cuestion de organizarse,yo lamentablemente recien puedo en vacaciones de invierno ( previa negociación con la jabru) pero es una exelente travesía para hecer
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: propuesta viaje al sur

Post by dante79 »

patagonia77 wrote:Hola Gente, bueno ante todo espero que estén muy bien.
Mi intención es compartir una propuesta y si pega la organizamos.
Por diversas cuestiones estoy vinculado a una localidad del sur de Río Negro ( Playas Doradas) este verano me lleve la bici y estuve pedaleado por unos lugares muy copados y bastantes asperos por el relieve y vegetación esteparia, para que se ubiquen la zona esta a unos 90 km de península Valdes. bueno lo importante de esto seria que yo podría alojar a unas 9 personas en playas doradas para realizar un par de salidas costeras y de sierras y de puro campo.

lo ideal seria salida a porfido, península y algo de sierras, en península están los chicos de tracción a sangra que tienen unos recorridos muy buenos los pueden ver por la web.

hay que calcular el tiempo ya que son 1200 km de distancia hasta el punto.

lo ideal seria ir con un par de autos yo pongo el mio y en el lugar una camioneta para que nos mueva las bicis.

bueno si prende arreglamos y arrancamos yo puedo en en cualquier momento.


Saludos
Como andas Pablo? que bueno que volviste esperamos contar con tu presencia en alguna salida ya que la anterior del Ecoxtreme tuviste el quilombo con el auto en Gral. Paz. En fin con respecto a tu propuesta estaria muy bueno. Ami tambien me encantaria y tambien podria para vacaciones de invierno Aunque me tendria que pedir algunos dias en en trabajo. En Fin para ese momento podemos arreglar con alguna otra persona que tenga auto.

El user "Elcarlo_1" pienso que se puede sumar porque le gusta este tipo de salidas.

Si bien estamos en contacto por las invitaciones a las salidas. cualquier cosa que surja nos hablamos. Si podes y queres pasame tu mai por PM asi te agrego a la lista que tenemos para las salidas y si tenes facebook te agrego asi podes ver el grupo y las fotos.

NOTA: Cuando pregunto si tenes facebook que podria parecer una obviedad. No lo es, Nuestro querido MODERADOR, no quiere saber nada con el CARA LIBRO asique siempre hay alguno!!!!
patagonia77
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 12 Nov 2011, 15:58

Re: propuesta viaje al sur

Post by patagonia77 »

Bueno si cuadra en invierno vemos en esa fecha no hay problema, vamos hablando en las salidas que nos veamos, espero poder prenderme, salvo el finde proximo que tengo programado Tandil.

te dejo los datos por Mp.

Abrazo
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: propuesta viaje al sur

Post by Elcarlo_1 »

Hola Gente, como dijo Dante, es muy probable que me prenda en este tipo de salidas.
Cuenten conmigo para organizar.
Saludos. Carlos.
jovenese
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Mar 2012, 03:41

Re: propuesta viaje al sur

Post by jovenese »

hola soy nuevo en este foro saludos a todos, me gustaria conocer gente y el viaje que mencionas estaria buenisimo pero no dispongo de mucha plata asi que habria que saber cuanto dinero necesito pero con gusto si me aceptan veo como puedo arreglarme y veo si puedo ir saludos.
patagonia77
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 12 Nov 2011, 15:58

Re: propuesta viaje al sur

Post by patagonia77 »

Buenísimo vamos sumando, el tema de dinero no seria mucho si conseguimos alguno mas que se mueva en auto calculo a ojo unos 6 días serán 600 o 700 pesos.
incluyendo todo.

Saludos
User avatar
da2012
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 09 Jan 2012, 13:14
Location: Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: propuesta viaje al sur

Post by da2012 »

Hola Pablo! cómo están todos?, yo soy de Cañuelas, zona sur de Buenos Aires, la verdad que la idea está muy buena, ojalá se pueda ir organizando algo, ... Lo de facebook está bueno, es otro modo más de estar conectados
patagonia77
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 12 Nov 2011, 15:58

Re: propuesta viaje al sur

Post by patagonia77 »

Tenemos que empesar a darle un poco mas de forma armar un grupo de 4 o 5 por lo menos y poner una fecha tentativa.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: propuesta viaje al sur

Post by ADRIANG »

estaria bueno una escapada para semana santa,no?
Post Reply