propuesta viaje al sur

matias23s
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Feb 2012, 02:35

Re: propuesta viaje al sur

Post by matias23s »

Hola gente, me gusto mucho la idea, ademas soy oriundo de Sierra Grande (a 28 kms de Playas Doradas), asiq conozco bastante bien la zona.
Si bien hace diez años q estoy viviendo en Rosario, no olvido los buenos senderos de aquellos pagos!
Espero poder sumarme, si bien no dispongo de vacaciones reales hasta el verano 2013... quizas pueda tomarme unos días forzosamente!! jeje
Saludos!!
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: propuesta viaje al sur

Post by PARNAIZ »

ADRIANG wrote:estaria bueno una escapada para semana santa,no?

Mas que semana santa estaria bueno el finde del 1 de mayo que cae martes y el lunes lo hicieron feriado, son cuatro dias!! digo por los que laburan el jueves santo.

yo arme un tema para esa fecha.
No se como viene el ospedaje pero para lo que salga yo puedo poner bastante equipo de acampe (mochila extra, bolse de dormir alpina (-15º) extra, marmita y una carpa para tres)
no tengo auto.
abrazo gente
brianweimann
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Re: propuesta viaje al sur

Post by brianweimann »

Gente a mi tambien me gustaria hacer un tipo de aventura asi, yo me compre todo el equipo soy de bs as - San isidro, es la primera vez que haria una experiencia asi! avisenme, les paso mi mail XXXXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. En caso de ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados (MP).
patagonia77
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 12 Nov 2011, 15:58

Re: propuesta viaje al sur

Post by patagonia77 »

Buena gente ya que somos unos cuantos les propongo que armemos una lista y luego comencemos con fechas tentativas.
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: propuesta viaje al sur

Post by PARNAIZ »

pasenme sus mails que armo la lista,
estaria bueno que me manden:
user name
nombre real
que pueden aportar en equipo (asi vemos bien y no llevamos todos de todo al p***)
mi mail es publico, veanlo, no lo publico aca porque me lo van a editar.
mañana a la noche armo el listado, despues lo voy actualizando cada tanto.
abrazo
aaah, como fecha, mataria el finde del 1 de mayo, ya que cae martes y el lunes lo hicieron puente, podemos salir viernes a la noche y tenemos 4 dias a puro pedal!!
Post Reply