mi prixima salida para 1 de julio Paris - Holanda-Budapest

Post Reply
esusciclista
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 Mar 2011, 03:28

mi prixima salida para 1 de julio Paris - Holanda-Budapest

Post by esusciclista »

Hola a todos , soy nuevo por aqui , contaros que este verano tengo organizado una salidita de las mias , Vuelo a Paris el 1 de Julio sin mas inicio hacia Bruselas , subo todo Holoanda hasta Groningen y cruzar de nuevo hasta Luxemb. - Lieja - hasta nacimiento del Danubio y todo su recorrido hasta Budapest, no esta mal verdad? unas de mis mayores preocupaciones es el idioma , no tengo ni idea de ningun idioma que no sea el castellano , espero aprender algo , y otro es el cambio de clima segun zonas , he leido que es muy inestable , en esass fechas igual que te hace mucho calor , amaneces todas las mañanas empapado , tengo idea de hacerlo un poco de aventura , dormir en camping , y mantenerme por mi cuenta es un reto que me apetece mucho , ya he realizado alguno , no tan largo , pero este año con esto de la crisis tengo mas tiempo libre para entrenar y estoy poniendome a tope para darle caña a las gambas (como dice mi gran amigo argentino ) , estoy haciendo mucha estatica , y combino entrenamiento tipo triatlon , el año pasado hice Madrid -Santiago - Bilbao en 6 dias y termine fantastico salen unos 1350km aprox. y antes del 1 de Julio quiero hacerme Madrid - Lisboa en Junio para hacer rodage y cogerle aire a esto del montage de la nueva tienda , he comprado la Ferrino MTB , tiene muy buena pinta y es muy reducida de peso y tamaño , bueno ya seguire contando batallas , si alguno teneis algo que aconsegarme o decirme aqui estoy para ser vuestro amigo , llega la hora de ponerse en marcha , que parece que no hace mala mañana , chao a todos.
Post Reply