No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes 20

Post Reply
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes 20

Post by Hawk_2004 »

Buenas luego de la tremenda salida del Domingo con nuestro guia oficial Luiggi y despues de haber tenido 1 dia de reposo ya tengo ganas de salir denuevo, lastima que haya que esperar hasta el lunes pero bue, tengo intenciones de ir para algun lado, nose si nordelta como me menciono maxi que pinta muy bien un viajecito por asfalto de 100km o al menos hasta tigre, asique ustedes me iran diciendo que piensan y desde ya quienes se prenden. Tmb pense en pereira nuevamente o reserva para no tener tanto viaje, pero al ser feriado no tengo idea si estara abierto o no, en fin, algo habiamos hablado pero al final no me quedo nada claro asique aca estamos nuevamente con dias para decidirnos y cordinarlo, espero un poco mejor que el domingo pasado jaja asi no vamos a las corridas :P salutes
[н]คωκ.-
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by jarjo »

Se podria ir a villa la ñata
Jarjo
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by maximisar »

Marce, te paso por privado la ruta para llegar a Villa La Ñata/Dique Lujan pasando por el camino de los remeros y Nordelta, es tranquilo y después de tigre se pone bien verde. La ruta esta señalizada a Villa La Ñata, o por lo menos yo no vi que dijera Dique Lujan.

Salgan temprano y lleven protector que en el camino casi no hay sombra. Si a alguno se le hace muy largo puede volverse en tren desde Tigre.

Salud.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Hawk_2004 »

dale gracias Maxi, vos no te venis?
[н]คωκ.-
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by dante79 »

Una mencion solamente, Ayer escuchaba la metro (la radio) y un oyente hace comentario que es ciclista y demas, y entre todas las preguntas que le hacia, comento que el domingo se robaron dos bicis en el acceso oeste. Asi que ojo.
JP-BTT
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 07 Jul 2011, 09:49

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by JP-BTT »

El lunes vamos a salir por caminos rurales de Lujan A Mercedes hay un par de tuneles vegetales. Vienen chicos de capital en tren se bajan en Lujan. Seguramente la van a postera en Fotos viajes a la salida para invitar gente. Estamos saliendo todos los domingos.
Estan invitados.
martin__va
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 14 Feb 2012, 21:29

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by martin__va »

Jp-btt: por donde salen los domingos??? de donde son??? yo soy de banfield (zona sur de GBA) y ando buscando gente con la cual pedalear...
Saludos!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Hawk_2004 »

JP-BTT wrote:El lunes vamos a salir por caminos rurales de Lujan A Mercedes hay un par de tuneles vegetales. Vienen chicos de capital en tren se bajan en Lujan. Seguramente la van a postera en Fotos viajes a la salida para invitar gente. Estamos saliendo todos los domingos.
Estan invitados.
horarios y lugar donde se juntan para tomar el tren? es alguien del foro de aca quien este organizandolo?
[н]คωκ.-
JP-BTT
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 07 Jul 2011, 09:49

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by JP-BTT »

Hola Muchachos.

Los chicos de capital toman el tren en once a las 8. Llegan a lujan y partimos a Mercedes por caminos rurales. estan buenos los caminos porque hay muchos arboles y no hay tanta tierra suelta. Hasta mercedes seran unos 40 kilometros la idea seria ir ida y vuelta tranqui pero en Mercedes hay trenes que salen a capital si alguin no quiere volver. Esta salidas son gratis.
Cada domingo estamos saliendo a diferentes lugares. el que organiza en realidad es EZE CORE http://btt.com.ar/user/datos.php?id=48319.
Ahora le digo que se meta por esta seccion asi comenta.
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Ezeq_cores »

Gente, buenas, este Lunes 20 nos juntamos en el hall central de la estacion Once a las 7:40hs (PUNTUALES), salimos en el tren de las 7:56 rumbo a Moreno, este pasa por Liniers a las 8:18hs, de Moreno subimos al tren que sale para Mercedes a las 9:25hs y llegamos 10:10hs a Lujan, todos los que quieran sumarse avisenme que se pueden subir en estaciones intermedias, mi telefono es 15 3785 3945 y mail ezequiel_cores@hotmail.com

esta es la nota de la salida
http://www.btt.com.ar/nota/444/444745.shtml

Saludos!
Post Reply