No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes 20

cannon5
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 06 Jan 2012, 16:14

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by cannon5 »

Buena salida, buenas fotos, buen grupo = exelente lunes de pedaleo!!!!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Hawk_2004 »

sabia que no nos defraudaria el Danteboy con su foto, lo que siento es que cada vez somos mas y es mas trabajo para el jajajaja, pobrecitoooo. Me quede conganas de comprarme la hydrolavadora desde ayer jaja, zarpada lavada le dio en 1 minuto :O
[н]คωκ.-
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by dante79 »

Hawk_2004 wrote:sabia que no nos defraudaria el Danteboy con su foto, lo que siento es que cada vez somos mas y es mas trabajo para el jajajaja, pobrecitoooo. Me quede conganas de comprarme la hydrolavadora desde ayer jaja, zarpada lavada le dio en 1 minuto :O

jajaja te mirabamos con lucas dandole indicaciones al flaco. re quisquilloso, y la cosa era sacar el barro grueso!!!!! terrible lo tuyo. jajjaja.

Igualmente no es muy bueno darle todo el tiempo con la Hidro, pero ayer era necesario!!!!!!!!!!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Hawk_2004 »

dante79 wrote:
Hawk_2004 wrote:sabia que no nos defraudaria el Danteboy con su foto, lo que siento es que cada vez somos mas y es mas trabajo para el jajajaja, pobrecitoooo. Me quede conganas de comprarme la hydrolavadora desde ayer jaja, zarpada lavada le dio en 1 minuto :O

jajaja te mirabamos con lucas dandole indicaciones al flaco. re quisquilloso, y la cosa era sacar el barro grueso!!!!! terrible lo tuyo. jajjaja.

Igualmente no es muy bueno darle todo el tiempo con la Hidro, pero ayer era necesario!!!!!!!!!!
ha claro, yo era el quisquilloso, y alguien decia, sisi dale tmb un poquito aca, y aca, pero ojo, aca dele de arriba jajaja, ya que le tire unos mangos que me la deje limpita asi safo de lavarla :P
[н]คωκ.-
User avatar
lmch
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by lmch »

Muy buena la salida. Aca esta el recorrido que hicimos. http://www-fb.sports-tracker.com/u/lmc8 ... cr7sdn3npe
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Ezeq_cores »

lmch wrote:Muy buena la salida. Aca esta el recorrido que hicimos. http://www-fb.sports-tracker.com/u/lmc8 ... cr7sdn3npe
si te fijas bien ahi se ve la terrible desviacion que nos hicimos cuando nos pasamos del camino
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Ezeq_cores »

no se como leandro pudo llegar a los 61km/h de velocidad maxima como dice en el link,jajaja
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Hawk_2004 »

jajaja que alta mentira esos 61km/h, con suerte habremos llegado a la mitad de eso en ese terreno tan tortuoso jaja
[н]คωκ.-
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Zenith_F »

Las caidas (yo estaria en la mitad de las fotos...jajaja :o) ), no las registro nadie??
Y los videos?
A raiz de lo que me dijo Jairo, para el Eco seguramente este con la camarita.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Zenith_F »

Hawk_2004 wrote:
dante79 wrote:
Hawk_2004 wrote:sabia que no nos defraudaria el Danteboy con su foto, lo que siento es que cada vez somos mas y es mas trabajo para el jajajaja, pobrecitoooo. Me quede conganas de comprarme la hydrolavadora desde ayer jaja, zarpada lavada le dio en 1 minuto :O

jajaja te mirabamos con lucas dandole indicaciones al flaco. re quisquilloso, y la cosa era sacar el barro grueso!!!!! terrible lo tuyo. jajjaja.

Igualmente no es muy bueno darle todo el tiempo con la Hidro, pero ayer era necesario!!!!!!!!!!
ha claro, yo era el quisquilloso, y alguien decia, sisi dale tmb un poquito aca, y aca, pero ojo, aca dele de arriba jajaja, ya que le tire unos mangos que me la deje limpita asi safo de lavarla :P

Yo llegue roto a la casa de mis viejos y le di con la manguera, trapito, tiempo y muuucha dedicasion..jajaj. Eso no jodio, lo peor fue volver para el depto luego. :o
Post Reply