No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes 20

Post Reply
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Hawk_2004 »

bueno malas noticias, acabo de llegar a casa y se me da por mirar mi bike como todas las noches antes de irme a dormir y que veo??? mis rueda trasera desinflada, sisi esa misma que pinche en pereira, asique estoy bien jodido porque no tengo para emparcharla ni comprar nada domingo asique me parece que nos veremos en ecoextreme :S tengo una bronca terrible, y para colmo, no entiendo como perdi tmb el iman del sensor de cadencia, una peor que otra la verdad pero bue, me ire a dormir a ver si con suerte cuando me despierte cayo una bomba atomica y no me preocupo mas por mi cleta jajajaj, saludos
[н]คωκ.-
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Ezeq_cores »

donde vivis?, te llevo parche
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Ezeq_cores »

yo vivo cerca de caballito, Boedo mas precisamente, y hoy domingo esta abierta la ferreteria del chino que vende parches y solucion, te compro una y listo
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by KMKAR »

Ya le mandé un mp y sms a Marce, tengo fácil 4 cámaras de repuesto en casa, le llevo una cuando reviva del coma etílico que se agarró y listo.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Ezeq_cores »

KMKAR wrote:Ya le mandé un mp y sms a Marce, tengo fácil 4 cámaras de repuesto en casa, le llevo una cuando reviva del coma etílico que se agarró y listo.
jajajajajajajajaj, bueno dale!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by dante79 »

yo también puedo llevarte parches marce. Vivo a unas 15 cuadras.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Hawk_2004 »

hayyyy los quiero :S, pero no voy a ponerme sentimental jaja que lindo ver tanta gentileza y amabilidad para ayudar, esa es la actitud que me encanta :) , les aviso bien a cualquiera pero voy a probar primero con unas camaras viejas que tengo guardadas hace años, las compraba en una fabrica para reventa y aun estan intactas calculo jaja asique con suerte safo con eso, sino mando pm a cualquiera de los 3 para que me den una mano. MIL GRACIAS A LOS 3 y seguro nos vemos mañana, QUIERO QUE LLUEVA PARA QUE SEA UNA MEGA SALIDA EMBARROSA JAJAJA
[н]คωκ.-
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Hawk_2004 »

gracias lea tmb por la ayuda, no te contesto por sms porque para colmo me quede sin credito y ya me gaste el sos de movistar JAJAJA, sisi lose, la suerte nunca esta de mi lado jajaja, GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA NUEVAMENTE, ya revivi de mi descanso asique ya me pongo a trabajar con mi ruedita :) MAÑANA NOS VEMOS ! ! ! !
[н]คωκ.-
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by dante79 »

Si loco anda ponete las pilas. Que quiero mis lentes nuevos!!!!!! media pila. En los mails esta mi telefono particular. Si necesitas una mano llamame. sino pasame tu tel de linea por PM
cannon5
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 06 Jan 2012, 16:14

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by cannon5 »

Marce, estoy en casa estudiando así que hoy no salgo a pedalear, pero si queres y te podes pegar una vuelta por aca y te presto una camara o bien parche y solución, si te decidis enviame un MP y te paso la dire o el tel de mi home. Estoy en villa Crespo.
Post Reply