Giant Rvel 3 o Raleigh 2.0?

Post Reply
Sergio70
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Feb 2012, 00:37

Giant Rvel 3 o Raleigh 2.0?

Post by Sergio70 »

Hola gente del clú!!!!

Hace tiempo ya que no le dedico tiempo a la bici. Es mas, la que tenia(una SUNDOWN de aluminio) la termine cambiando por una rod 24 para mi hijo... :(
Pero necesito empezar de nuevo con el tema en cuestion... el tema justamente es que mido 1.9 mts y peso unos 120 kg. o sea que necesito una bici con duales!!! :lol:
La pregunta por las opciones que puse es porque la Giant REVEL 3 me encanto(la vi en NITROBIKES), pero esta mas salada que la RALEIGH...el tema es, si se justifica la diferencia en plata entre las dos. Por la plata, llego a la Giant, pero ante la opcion de ahorrarme unos pesos, queria saber si conviene o despues me voy a arrepentir enseguida???? :roll:

Espero sus comentarios para definir la compra y empezar a pedalear de nuevo!!!! :mrgreen:

Gracias a todos!!

Sergio
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Giant Rvel 3 o Raleigh 2.0?

Post by jarjo »

Cuanto te estan cobrando una y otra? Acordate que te tienen que quedar al menos 150 para el casco
Jarjo
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: Giant Rvel 3 o Raleigh 2.0?

Post by santimo »

cuánta es la diferencia? vienen con equipamiento muy distitno? hay otro tema y tiene que ver con que consigas el talle adecuado, fijate cuál viene en talle 20 mínimo
gofer
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Feb 2012, 20:55

Re: Giant Rvel 3 o Raleigh 2.0?

Post by gofer »

No se si llego tarde con la respuesta, pero yo peso un poco mas que vos y me compré una GIANT REVEL 3 cuadro XL que es para personas de mas de 1,85m. La compré así porque de esa manera no subo tanto el caño portasilla (por el peso...jeje) y me resultó PERFECTA !!!

Hace casi 2 meses que la saco todos los dias y los fines de semana salimos un poco mas lejos y no tengo ninguna queja, va DE LUJO !


Saludos
Sergio70
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Feb 2012, 00:37

Re: Giant Rvel 3 o Raleigh 2.0?

Post by Sergio70 »

Hola Gente

Gracias por las respuestas, pero estuve de vacaciones y volvi este sabado... ;)
Hoy pase por NITROBIKES de Moron, y mate al cocodrilo y saque la tarasca...me compré la Giant Revel 3 talle XL. Me la probé en el local y me quedo pintada, y dije...si no la compro ahora, empiezo con las vueltas y despues no la compro. Ademas los flacos del local re-buena onda y me contestaron todas las bolupreguntas que les hacia sin chistar. Tambien me compre la compu para tener parametros de km recorridos y velocidades como para mantener un ritmo e ir mejorando... :mrgreen:
Gracias a todos por las respuestas!!

Sergio

PD: Alguien de zona oeste para pedalear juntos? Teniendo en cuenta que tengo menos estado que una beluga... :oops: ?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Giant Rvel 3 o Raleigh 2.0?

Post by SlimShady »

Bien ahí! Felicitaciones! Lo que sí, andá exprimiendo el cocodrilo, y pensando en un CASCO y un destellador trasero, para poder pedalear más seguro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Sergio70
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Feb 2012, 00:37

Re: Giant Rvel 3 o Raleigh 2.0?

Post by Sergio70 »

Hola hola hola!!!

Como doy mas vueltas que calesita de barrio, hoy fui a NITRO a buscar la bici. La volvi a mirar, la remiré, la re volvi a mirar y no me convencia mucho el color(celeste) y que no tenia traba de la suspencion y otras cositas empece a indagar al flaco del local, y con Muuuuchaaaa paciencia me mostro alternativas... ;)
Al final me convencio de una Mongoose Triax sport con bloqueo, frenos a disco, cambio SRAM, color negra y verde... espero haber hecho un buen cambio. Me dijo el flaco que son buenas y tienen garantia, y bla bla bla asi que espero que vaya todo bien!!!
Mañana la voy a buscar ya que el flaco no tenia mi talle en el local de moron.

Gracias a todos nuevamente!! :D

Sergio
empresas_argentinas
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Mar 2012, 15:10

Re: Giant Rvel 3 o Raleigh 2.0?

Post by empresas_argentinas »

Grande flacoooo!!! bienvenido a Mongoose, no te vas a arrepentir, yo espere 20 añitos para poder tener la mia propia jajaj, un caño de bici! a disfrutarla!

Saludos,
Post Reply