hudson-punta lara

Post Reply
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

hudson-punta lara

Post by nesbike »

alguno hizo el recorrido desde hudson a punta lara por la playa? (o al reves)
se puede hacer? que onda la crecida del rio?
agradecere info al respecto
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: hudson-punta lara

Post by JonaTripero »

Creo q tenes la selva entre berazategui y boca cerrada, NO HAY PLAYA. Despues, no se q le ves de agrdable a hacer ese recorrido, el rio es una mugre, con mal olor.
Evita en el corazon...
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

Re: hudson-punta lara

Post by nesbike »

JonaTripero wrote:Creo q tenes la selva entre berazategui y boca cerrada, NO HAY PLAYA. Despues, no se q le ves de agrdable a hacer ese recorrido, el rio es una mugre, con mal olor.

gracias
como ver, no es que le vei el gran atractivo, pero para tener otro recorrido y en bikemap o dan como posible, al ser de la zona me interesaba hacerlo...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: hudson-punta lara

Post by SlimShady »

Podés hacer Hudson/Pereyra/Punta Lara, yendo por adentro de los campos, bordeando el Arroyo Pereyra. Es muy entretenido el recorrido, y se pone bastante técnico al llegar al arroyo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Bralors
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 31 Jan 2012, 15:55

Re: hudson-punta lara

Post by Bralors »

interesante este recorrido Hudson/Pereyra/Punta Lara, se puede hacer invertido, punta lara, pereyra , hudson? , si tenes un mapa estaria copado verlo!
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

Re: hudson-punta lara

Post by nesbike »

Bralors wrote:interesante este recorrido Hudson/Pereyra/Punta Lara, se puede hacer invertido, punta lara, pereyra , hudson? , si tenes un mapa estaria copado verlo!

aun no hice nada. me dijeron que desde hudson hasta P.Lara no se puede llegar por la desembocadura del arroyo pereyra que siempe hay agua, si lo que dice slim ir por el margen del arroyo (del lado sur) y llegar hasta el rio y de alli a P.Lara
cuando no tiremos a hacerlo tiro data
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: hudson-punta lara

Post by SlimShady »

No, no. Yo no digo de ir por la playa. A ver, hace rato que hice ese recorrido, pero viniendo de Hudson la cosa sería así:

Arrancamos casi llegando a la playa de Hudson. Viniendo de "tierra adentro", a mano derecha hay un camino que estará a unos 100m de la playa. Lo tomamos y cruzamos un puentecito de cemento. Seguimos el sendero hasta llegar a un bañado con puentes de madera. Lo atravesamos, y seguimos un camino de vacas hasta llegar a un canal. Desde ahí, retomamos con rumbo contrario al río, hasta encontrar un puente y cruzarlo. Seguimos hacia adentro por la márgen izquierda del canal hasta encontrar un camino que nos lleva al Pereyra. Para seguir hasta Punta Lara, tomamos el llamado Camino Negro, cruzamos la autopista, y llegamos a Punta Lara. Este último tramo es de asfalto y bastante transitado, pero creo que es el único enlace posible, porque la Selva Marginal se hace estraordinariamente tupida entre el Arroyo Pereyra y Punta Lara.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply