Camino de los 7 Lagos Semana Santa

brianweimann
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by brianweimann »

Kun: Lo mio tambien es medio improvisado salgo cuando tengo tiempo el otro dia me fui a dique lujan hice 120km en 5 hs pero no tenia nada de subida ni bajada! ahora tengo ganas de ponerme las re pilas para irme a algun lado como vos pero estoy viendo porque tengo que comprar varias cosas para salir, camaras,herramientas,alforjas,bolso para llevar la bici,y demas! si llego a equiparme para esa fecha me voy asi de audaz para alla, sino de ultima cuando vuelvas vemos de organizar algo!
kun302
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 27 Jan 2012, 18:13

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by kun302 »

Brian equiparte es lo mas molesto de todo, yo para este viaje me gaste una fortuna, todo en elementos para la bici, el boso para transportar la bcici esta buenisimo pero es mucha plata, yo pedi en bicileteria amiga una caja de bici q x lo general te las regalan x q ellos las tiran y la voy a embalar ahi, no te hacen problemas ni en el aeropuerto ni en el micro. pero el resto de las cosas son fundamentales, herramientas p/bici ( viene un kit chiquito que es una masa ) porta equipaje, alforjas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A136301309 , esas me compre yo son una masa, camaras de repuesto kit de parches, inflador, luces y seguro que me olvido de algo, si andas por alla nos unimos y si no obviop que organizamos algo desues .

Saludos y buena Suerte
brianweimann
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Boulogne - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by brianweimann »

siii esa misma alforja vi yo! bueno si me llego a comrpar todo nos vemos por alla! Saludos! yo soy de zona norte de san isidro por las dudas si necesitas algo!
User avatar
JuanMardelPlata
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 17 Feb 2012, 13:27

Re: Camino de los 7 Lagos Semana Santa

Post by JuanMardelPlata »

Amigos: Todo salio excelente ! Hicimos el camino de los 7 lagos en 6 días. Salimos de San Martin de los Andes hasta Lago Falker (excelente Camping organizado), al dìa siguiente llegamos a La Angostura (Italian Hostel). 3er día subimos en bici hasta la base y luego a pie (3 horas de caminata) al cerro Bayo (hermosa vista de la ciudad, ceniza y Volcan Puyehue tirando vapor segùn dicen).
4to Día vuelta hacía San Martin hicimos noche en un camping de la familia Quintupurai.
5to Dia llegamos a Villa Traful (que lugar !!!)
6to dia Traful - Lago Falkner.
ültimo día - Falkner - San Martin.-
330 km pedaleados ... muy buen recorrido para principiantes como yo !!!
Ahora a planear la siguiente
Post Reply