Ayuda compra bicicleta !!

Post Reply
User avatar
diegobahia
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 26 Jan 2012, 13:52
Location: Bahía Blanca

Ayuda compra bicicleta !!

Post by diegobahia »

Buen dia, estoy reanudando mi actividad en las dos ruedas, soy diego de bahia blanca,
Estaba mirando algunos modelos, mi actividad va a ser por un tiempo ponerme en forma en ciudad y caminos semi ruta , para luego agregarle algo de montaña.-
Mire un par de modelos de alrededor de $ 2400, que es lo que tengo para gastar. entre ellos una raleigh mojave 4.0, y el otro modelo que me gusto es una colner, ambas de aluminio y cambios shimano creo que altus.-
Creo que ambas son buenas? me gusta un poco mas el formato de la colner, lo que tengo dudas es en los cambios, ese modelo anda bien o debo subir algun nivel, las llantas le voy a poner las que vienen dobles que son mas finitas, estan muy buenas.-
Bueno espero algunos comentarios o recomendaciones para cuando me las armen.-
Mi estatura es de 1.68 asi que creo que un talle 17, esta bien no?
mil gracias de antemano y nos estamos comunicando.-
saludos diego
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Ayuda compra bicicleta !!

Post by jarjo »

Te recomiendo una Zenith Calea CMP. Efectivamente serias un 17.
Jarjo
User avatar
diegobahia
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 26 Jan 2012, 13:52
Location: Bahía Blanca

Re: Ayuda compra bicicleta !!

Post by diegobahia »

Gracias jarjo, tambien estaba mirando unas merida matts 15v año 2011, pero creo que estan agotadas
si llego puedo ir por la colner o por la merida matts 20v, tengo que ver bien mi presupuesto
saludos
marcovazquezveloz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Mar 2012, 12:36

Re: Ayuda compra bicicleta !!

Post by marcovazquezveloz »

Por esos precios qué tal una Btt ghost htx lector 9000 carbono sram http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=15398865&t=21 No sé cómo está de precio allí, pero bueno, es un bicharraco.
Post Reply