VIDEO DE UN CIRCUITO DE MTB EN SALTA

Post Reply
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

VIDEO DE UN CIRCUITO DE MTB EN SALTA

Post by GAVILANPOLLERO »

Buenas gente! Como el título lo indica, pego estos dos vídeos donde se aprecia el trayecto de un circuito trazado en la ladera de uno de los Cerros que rodean a la ciudad de Salta. Debo aclarar que este recorrido fue realizado por unos amigos que conocen bien los senderos del cerro y tiene repetidos saltos en la imagen por lo extremadamente áspero del recorrido, ya que el montaje de la cámara GoPro esta en el manubrio de la bici. Espero lo vean desde YouTube, donde le pueden subir la calidad, dado que esta grabado en HD 720p. Un saludos desde Salta, la linda


VAIRO XR 8500
ezerhcp
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 13 Dec 2011, 19:51

Re: VIDEO DE UN CIRCUITO DE MTB EN SALTA

Post by ezerhcp »

Hola loco muy bueno el video una pregunta. Ese es el cerro donde esta el telesferico? por que estube en las vacaciones de invierno pasadas ahi y vi un lugar donde alquilanban las mtb que no me dejaron ir (Mis viejos) Por no estar entrenado y no saber. Por eso de bronca volvi y ahora soy ciclista :D Si me sacas la duda me ayudas un monton.
Un abrazoo
Bralors
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 31 Jan 2012, 15:55

Re: VIDEO DE UN CIRCUITO DE MTB EN SALTA

Post by Bralors »

copado video, ahi lo estoy mirando todo!
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

Re: VIDEO DE UN CIRCUITO DE MTB EN SALTA

Post by GAVILANPOLLERO »

ezerhcp wrote:Hola loco muy bueno el video una pregunta. Ese es el cerro donde esta el telesferico? por que estube en las vacaciones de invierno pasadas ahi y vi un lugar donde alquilanban las mtb que no me dejaron ir (Mis viejos) Por no estar entrenado y no saber. Por eso de bronca volvi y ahora soy ciclista :D Si me sacas la duda me ayudas un monton.
Un abrazoo
Buenas. Perdón la demora en la respuesta. Ese NO es el Cerro San Bernardo, que es justamente donde esta el teleférico, pero esta relativamente cerca. Hay un circuito montado en el Autodromo, pero este es uno nuevo trazado relativamente cerca, pero del otro lado de la ruta. El recorrido que mencionas, lo realiza una empresa privada a un costo bastante elevado, habida cuenta que SOLO te permiten el descenso desde lo alto del Cerro, dándote para ellos todos los implementos necesarios. Lo mejor es que cuando estés nuevamente por esta Provincia me mandes un mensaje privado, así arreglamos para hacer algún recorrido. Un GRAN abrazo desde el lejano Norte
VAIRO XR 8500
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

Re: VIDEO DE UN CIRCUITO DE MTB EN SALTA

Post by GAVILANPOLLERO »

Bralors wrote:copado video, ahi lo estoy mirando todo!
GRACIAS por el comentario! Te cuento que este fin de semana se realizará una carrera en ese circuito, pretendiendo sacar varias fotos y grabar nuevos vídeos, ya con la adrenalina de la competencia. El montaje estará ubicado en la parte superior del casco, aunque trataré de hacer tomas varias, como ser desde la bici hacia atrás, dando cuenta la vista del terreno y los competidores que vienen pegados en carrera, entre otras. Veremos que pasa, aunque ando mal aún en la edición. Un GRAN abrazo desde Salta, la linda
VAIRO XR 8500
btalice
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Dec 2011, 10:47

Re: VIDEO DE UN CIRCUITO DE MTB EN SALTA

Post by btalice »

Hola, muy bueno los vídeos y el circuito!!!
Yo me acabo de mudar a Salta y me gustaría ir, me decís masomenos donde es??
Muchas gracias

Saludos,
Bruno
Post Reply