Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post Reply
User avatar
-Rodri-
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 23 Jan 2012, 12:17

Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post by -Rodri- »

Buenas tardes gente, como andan?

Primero me presento, porque es la primera vez que escribo en el foro. Soy Rodrigo y vivo en Devoto, soy fanatico de hacer viajes en bici (pedealeadas cortas pero sobre todo viajes largos onda aventura), hace 6 o 7 años que vengo andando en bici de manera improvisada y de a poquito, a medida que hacia mas kms, fui recorriendo varios puntos de Bs As (Tigre, Lujan, Pilar, Campana, etc). Como dije, no soy un ciclista con todas las letras, soy bastante improvisado, pero llevo conmigo muchas ganas de pedalear horas, de aportar buena onda y paciencia. Dentro de poco, si todo sale bien, voy a estar llendo para el NOA en bici para recorrer la zona desde Humahuaca hasta Tucuman asique me estoy preparando con mucha motivacion!

Les conte un poco de mi ya que estoy buscando conocer gente que le guste andar en bici como para hacer viajes de ese estilo o simplemente hacer pedaleadas por Saavedra o zonas cercanas para que se hagan mas amenas las salidas en bici. Si ya hay grupos que van a andar por esas zonas o hacen viajes en bici seria un gusto poder prenderme.

A quien le interese, vamos hablando por aca o por mensaje privado y arreglamos para encontrarnos.

Saludos!

Rodrigo
cannon5
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 06 Jan 2012, 16:14

Re: Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post by cannon5 »

Hola Rodrigo, soy Pablo de Villa Crespo. Si bien siempre tuve bici, hace poco que estoy en el foro, en el que concreté, por primera vez, junto con otros camaradas un circuito de mtb en Ezeiza, cosa que me fascinó.
Para este domingo próximo estamos planeando otra salida (metete en 4°salida I.N.T.A).
Al igual que vos, me interesaría hacer un viajecito, pero ya pensando en vacaciones de invierno, o quizás un finde venidero, verano que viene al sur..??? Que bahh...bienvenido y espero que podamos contactarnos!!!
Abrazooo
User avatar
da2012
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 09 Jan 2012, 13:14
Location: Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post by da2012 »

Hola Rodrigo, soy David, de Cañuelas, zona sur de Buenos Aires, yo he empezado hace poco y no para competir ni esas cosas, sino porque me gusta bicicletear e ir paseando al mismo tiempo, y como ya conté antes se hace una bicicleteada a la luz de la luna llena en febrero, a si que si te queres venir !!!! y bueno cuando quieras nos encontramos un dia con la bici!!!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post by Hawk_2004 »

hola, en la salida al inta para el domingo proximo que menciono pablo hay un aviso de un viaje para hacer el cruce de los andes a fines de este año, la verdad es que tmb me intereso mucho y tengo en mente empezar a hacer alguna rutina de entrenamiento para ver si se concreta y me puedo sumar en esa, si podes venite el domingo que van a ir varios chicos mas de capital, yo soy de flores, y vamos viendo para cordinar a ver en la semana cuando podemos juntarnos a pedalear.
[н]คωκ.-
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post by CosmoganG »

Hola Rodrigo,

cuando vas al NOA? Tambien voy al norte. (acabo de postear un mensaje en este foro "Ruta 40 NOA") y comienzo mi recorrido desde Salta, ciudad, pasando por Abra el Acay, Cafayate, y si llevo buen promedio voy hacia La Rioja, de lo contrario entro a Tafi del Valle y luego bajo a Tucuman.

vos que ruta pensas tomar? (marcala si te parece en http://www.bikemap.net)
Saludos,
Dario
User avatar
-Rodri-
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 23 Jan 2012, 12:17

Re: Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post by -Rodri- »

Buenas gente! Gracias por la buena onda y recepcion!

Lamentablemente el Domingo no los voy a poder acompañar, me hubiese gustado porque pinta buena la salida, pero el Sabado salgo y se me complica despertarme tan temprano! Seguramente en las proximas salidas que hagan me voy a prender, igualmente les pregunto si para ir al INTA se necesita casco, porque todavia no me compre uno!

Pablo, estaria barbaro hacer un viaje en bici un finde largo a algun punto de aca de Bs As o donde sea, asique ahi me prendo de cabeza! Estaria bueno antes poder juntarme con ustedes en alguna salida antes como para conocernos un toque..

David, sarpado el viaje de noche, no?? Estaria joya poder prenderme tambien ahi! Mi unico tema es que si voy en bici hasta alla no me van a quedar gambas para hacer el recorrido que haces! Seguro que hay un tren que vaya para alla.. pero nose cual es ni cuanto tarda en llegar alla.. Si tenes idea avisame y vamos organizando! Haces rural bike, no?

Dario, al NOA estoy llendo a mediados de Marzo, son dos semanas, desde Humahuaca hasta Tucuman (son 700 km aprox de bici, unos 60 km promedio p/dia). Te cuento que no voy a ir solo porque tengo cero experiencia en estos viajes y todavia no estoy entrenado para llevar mucha carga encima mio.. El viaje lo organiza una especie de "agencia de viajes" que se dedica a organizar travesias en bici a varias partes del mundo (http://www.patagonia-biking.com/), en donde te organizan el itinerario, te llevan el equipaje en una combi que va atras de las bicis, te da morfi y alojamiento y van dos guias que te llevan por caminos secundarios.
La verdad que lo iba a hacer solo.. pero hay muchas cosas que todavia necesito ponerme canchero, como es el equipaje, algo de experiencia en camping, y algun compañero de viaje por cualquier cosa que pase... y este viaje creo que me viene bien para entrar un poco en la movida ciclista y conocer gente del palo..
Igual te digo que estaria bueno hacer un viaje no tan organizado y con gente masomenos conocida porque es otra experiencia!

El tuyo pinta un viaje muy sarpado!! Cuando lo haces?? Estaria bueno juntarnos para hacer una pedaleada por aca.. nose donde estas vos..

Abrazo gente! Suerte con lo del Domingo!
User avatar
da2012
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 09 Jan 2012, 13:14
Location: Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post by da2012 »

Rodrigo como andas?, tren directo hasta acá no hay desde Devoto, tendrías que ir a Constitución y tomarte el Roca hasta Ezeiza, llegado el momento lo arreglamos bien..
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post by Hawk_2004 »

Muy buena esa pagina la verdad, pero sale un numerito los viajes, y a eso hay que sumarle los aereos aun :S me desmoraliza jajaja
[н]คωκ.-
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Compañeros/as para pedaleadas y viajes en bici

Post by nenus »

hola rodrigo. acá te vamos a esperar para cuando quieras salir en grupo. yo soy de bernal y participe tmb de la salida al CAden de Ezeiza Excelente! y ahora estamos por ir al inta. no se cual sera el proximo destino pero estas invitado!
aca podes ver como nos comunicamos : http://btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=1787
Post Reply