Salta - Cafayate

Post Reply
joakosagasta
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 16 Oct 2011, 18:01

Salta - Cafayate

Post by joakosagasta »

Buenas gente!! Desde chico que soy fanático de montar en la bici, y hay una pedaleada que es muy conocida en mi ciudad y quería participar de la misma... Tengo 16 años y quería saber cuantos km por día debería hacer para llegar en buen estado para la carrera... Soy bastante activo, 5 de los 7 días de la semana hago deportes , no fumo, etc... bueno quiero llegar en buen estado. La pedaleada es de unos 300k de camino (ruta,tierra,subidas,vientos fuertes,etc)

Quisiera que me digan mas o menos cuantos km por día debo hacer. Es el 1 de Marzo y consta de aprox 300km (Salta-Cafayate)

Desde ya muchas gracias, son una gran comunidad!!
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Salta - Cafayate

Post by jarjo »

Upa, larguita. Es un cicloturismo? Con paradas?
Jarjo
joakosagasta
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 16 Oct 2011, 18:01

Re: Salta - Cafayate

Post by joakosagasta »

No hay paradas, son 7 hs seguidas y hay puestos de hidratacion y un colectivo que sigue a todos y el que no da mas se puede subir ahi y bajar para seguir cuando quiera
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Salta - Cafayate

Post by agmouls »

Te parece solo 7 horas? Da un promedio de 43Km/h casi, o sea que para alcanzar eso tenés que tocar picos de 60/70 Km/h para compensar las zonas de baja velocidad por viento y trepada... Se que la zona tiene bastantes bajadas, pero me parece un poco mucho solo 7 horas... Saludos!
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

Re: Salta - Cafayate

Post by GAVILANPOLLERO »

Buenas. Disculpame si me equivoco, pero como de Salta a Cafayate creo son 180km nada mas, me gustaria que pases mas datos de la carrera. Eso porque hace unos meses anduve viendo de una carrera que se hace a mediados de año, donde se recorren distancias muy largas, pasando por el Dique Cabra Corral, Cafayate, Cachi y la cuesta del obispo, entre otros. Te hablo desde la ignorancia de aquel que esta viviendo desde hace unos meses en Salta, la linda, con el pleno interés en hacer estos recorridos/carreras. Un GRAN abrazo
VAIRO XR 8500
joakosagasta
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 16 Oct 2011, 18:01

Re: Salta - Cafayate

Post by joakosagasta »

Estuve viendo y si, son 180k... Me remil confundí, mi tío me dijo que eran como 300k jaja .La carrera es el 1 de marzo, todabia no estoy inscripto, en cuanto averigüe aviso donde se inscriben!
Post Reply