Viaje NOA mediados Enero 2019

Post Reply
jmmazzoni
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Nov 2011, 18:08

Viaje NOA mediados Enero 2019

Post by jmmazzoni »

Hola gente, tengo ganas de salir en la tercer semana de enero para Salta, mi idea es en dos semanas hacer el camino de la Quebrada hasta Iruya si es que se puede e inclusive subir la Cuesta de Lipán si es da el físico. No soy un experto en mountain pero hace unos diez años ya hice un viaje en el sur y me encantó.
Iría en auto hasta Salta y después seguiría en bicicleta.

Al que le interese la idea o se le ocurra alguna alternativa es bienvenido/a!

Martín
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

Re: Viaje NOA mediados Enero 2019

Post by GAVILANPOLLERO »

Buenas. Pinta un viaje espectacular. Mañana a primerisima hora salen unos amigos para Tilcara y Purmamarca, y aunque iniciaré el recorrido con ellos, tengo pensado pegar la vuelta antes. Apesar que estoy viviendo en Salta desde hace unos meses, no soy palabra autorizada para darte otra respuesta. Lo que si te recomiendo, es que consultes via "fesibuk" a una organización de ciclistas salteños, para que te aporten sus conocimientos en el tema en cuestión. El grupo se llama "AMIGOS DEL PEDAL SALTA" (pongo esto porqué no se si estarán ellos como Users en este Foro). Imagino que ellos te pueden pasar buena info al respecto, pues incluso hace poquito organizaron un rally excelente cruzando cerros en las cercanías de Salta capital (por el camino de la Pedrera hasta Finca La Cruz). Tené muy en cuenta que esta arrancando por estos lares la época de lluvias, cayendo agua en abundancia (dicen, en base a lo sucedido el año pasado, que en Febrero se llega al limite donde no para ni un sólo día).
Un abrazo y espero te sirva
Fernando
VAIRO XR 8500
jmmazzoni
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Nov 2011, 18:08

Re: Viaje NOA mediados Enero 2019

Post by jmmazzoni »

Gracias che! lo voy a tener en cuenta.

Abrazo,