Vacaciones con la bici

Post Reply
Cele1980
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Jul 2011, 22:34

Vacaciones con la bici

Post by Cele1980 »

Buenas, para la gente ya experimentada, ¿donde puedo ir de vacaciones con la mtb?
Tengo una semana, y quisiera info sobre hoteles que permitan ir con la bici, trenes para llegar.. etc etc.
Mi idea es llegarme hasta alguna provincia en tren, parar a dormir en algun hotel, y de dia poder recorrer distancias con la bici.

Leo sugerencias, muchas gracias!!
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Vacaciones con la bici

Post by jarjo »

Contanos un poquito mas. Que bici tenes? Salidas de cuanto te gustaria hacer? Ir para la zona de sierra de los padres/tandil o los caminos ruraleros de la provincia?
Jarjo
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Vacaciones con la bici

Post by Tive »

de donde sos?? y x q en tren?? estan hechos flecos los trenes. Tardan mucho en la mayoria de los casos. Y no es mucho mas barato que el colectivo.
Yo te diria Mendoza, Bariloche y alrededores, pero...
arielcaido
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 12 Jan 2012, 00:29

Re: Vacaciones con la bici

Post by arielcaido »

hola como te va mira soy nuevo en el foro,soy de general rodriguez,yo voy a hacer mi primer salida larga creo en mtb tengo una raleigh 8.0 ,y por el 17 ,18 de febrero estare saliendo en micro para san martin de los andes a hacer la ruta de los 7 lagos hasta villa la angostura,mra por lo que pude averiguar pasajes hay desde 800 $ ida y vuelta hasta 1400$ en micro ,hostel podes conseguir promociones de 560 $ aprox la promocion de 7 noches, sino tenes de 85 pesos la noche la mas barata que es habitacion compartida,subiendo a 285 aprox,tenes muchos hostel para elegir,sino esta la opcion de camping.
Post Reply