Viaje por la sierras Cordobesas; consulta

Post Reply
maik__maggi
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Viaje por la sierras Cordobesas; consulta

Post by maik__maggi »

Muchachos de BTT... Tengo unas preguntas. Tengo la idea de hacer un viaje a Cordoba, Tengo pensado visitar Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Mina Clavero y llegar hasta Capilla Del Monte por la ruta 15.
Mis dudas son: 1- Hay algun camino que vaya desde La Cumbrecita hasta Los Hornillos o algun pueblito de la zona?
2- Que desnivel tienen estas zonas?
3-Es transitada la ruta 15 (muchos camiones)?
4- existen campings piolas (osea con bastante lugar para no estar apretado y que sea barato, con eso alcanza) por esa ruta?
5- Escuche que querian sacar una ley que prohiba la circulacion en las rutas provinciales, es posta o fruta?

Alguna recomendacion o comentario que no este en las preguntas sera bienvenido...

Se agradece cualquier informacion
SebaRIVA
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Jul 2011, 22:29

Re: Viaje por la sierras Cordobesas; consulta

Post by SebaRIVA »

Hola, se que la Poli Caminera no te deja andar por la autopista como la de Cba-Carlos Paz, tal cual pasa en Capital Federal, pero no escuché de una ley.
podrías consultar la página de Policia de Prov. de Córdoba / Policia Caminera...
En www.cbabikes.com.ar te pueden dar más datos del circuito que buscas!

Atte.
Sebastian
jfn
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:13

Re: Viaje por la sierras Cordobesas; consulta

Post by jfn »

Hola, yo estoy por viajar este domingo 8 para villa general belgrano(VGB), pero me voy a hospedar ahí. También cuento con que voy con mi novia y mucho las bicis no le gustan.
Así que tengo pensado recorrer, siempre tomando como centro de salida VGB, iré a santa rosa, los reartes, villa alpina, etc.
También tengo la duda si no hay drama para circular por aquellas rutas, ya que soy de BS AS.
Saludos y suerte!
Cele1980
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Jul 2011, 22:34

Re: Viaje por la sierras Cordobesas; consulta

Post by Cele1980 »

jfn wrote:Hola, yo estoy por viajar este domingo 8 para villa general belgrano(VGB), pero me voy a hospedar ahí. También cuento con que voy con mi novia y mucho las bicis no le gustan.
Así que tengo pensado recorrer, siempre tomando como centro de salida VGB, iré a santa rosa, los reartes, villa alpina, etc.
También tengo la duda si no hay drama para circular por aquellas rutas, ya que soy de BS AS.
Saludos y suerte!

Hola JFN! con mi novio estamos planeando algo muy parecido, se que aun no viajaron uds pero me tirarias la data de como hiciste el itinerario? tenemos una semanita y queremos aprovecharla a full! Me imagino que vas en auto y ahi cargas las bicis? Contame un poco si podes,
muchas gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Viaje por la sierras Cordobesas; consulta

Post by SlimShady »

Cele1980 wrote:
jfn wrote:Hola, yo estoy por viajar este domingo 8 para villa general belgrano(VGB), pero me voy a hospedar ahí. También cuento con que voy con mi novia y mucho las bicis no le gustan.
Así que tengo pensado recorrer, siempre tomando como centro de salida VGB, iré a santa rosa, los reartes, villa alpina, etc.
También tengo la duda si no hay drama para circular por aquellas rutas, ya que soy de BS AS.
Saludos y suerte!

Hola JFN! con mi novio estamos planeando algo muy parecido, se que aun no viajaron uds pero me tirarias la data de como hiciste el itinerario? tenemos una semanita y queremos aprovecharla a full! Me imagino que vas en auto y ahi cargas las bicis? Contame un poco si podes,
muchas gracias!
Cele, acá está el relato de un viaje que hice con un amigo allá por el '98. Capaz que les sirva de punto de partida. Por las dudas, te recomiendo leer el hilo entero.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Cele1980
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Jul 2011, 22:34

Re: Viaje por la sierras Cordobesas; consulta

Post by Cele1980 »

uiii muchas pero muchas gracias,
sos muy amable!

ahi me pongo a leer : )
Post Reply