3ra salida > Caden 8 de enero

User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by Hawk_2004 »

dante79 wrote:Lo podis lo tenes Marce...

Image

gracias, ahora ya se quien es quien :P ahora te mando pm para cordinar para salir en la semana y despues si estamos con pilas vamos con ari al kdt :lol:
[н]คωκ.-
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by Zenith_F »

ADRIANG wrote:buen dia,aca dejo la 3ra. parte...


jaajaja Parece que tengo Bajadafobia...jajajaja (Dante, me vas a terminar sacando bueno...jajaja)
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by dante79 »

jajaja, es cuestion de sentirse seguro. Si no te convece no te tiras y punto, Mira yo me senti seguro y termine de culo en la tierra!!! :P jajajaj
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by Hawk_2004 »

Buenas, aprovecho aca ya que entre para ver si me sacan esta duda, todavia no lave la cleta desde la salida y estuve mirando los lubrincates y hay basicamente 3 marcas que se disputan las ventas, cual es la mejor? White Lightning, Finish Line, o Pedros.
Por otro lado edu me comento todo el procedimiento pero ahora tmb me surge otro dilema, de teflon o con ceramica? que diferencia tiene cada uno y para que sirve mas especificamente?
Bueno espero puedan sacarme mis dudillas, saludos
[н]คωκ.-
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by Zenith_F »

Marce, en su momento a mi me paso lo mismo y le consulte a los muchachos. Opte por finish line ceramica...a mi me quedo muy bien.



Abrazo
cannon5
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 06 Jan 2012, 16:14

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by cannon5 »

Muy buenas las fotos y los videos, avisen cunado salimos nuevamente!!!

Abrazooooo!!!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by Hawk_2004 »

Zenith_F wrote:Marce, en su momento a mi me paso lo mismo y le consulte a los muchachos. Opte por finish line ceramica...a mi me quedo muy bien.



Abrazo
grax por la ayuda
[н]คωκ.-
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by Zenith_F »

Si te sirve, yo a la mia le limpie bien la cadena y piñon con agua un poquito de procenex (apenas, porque estaba terrible) como para sacar el barro y un cepillo de dientes. Una vez que ves que esta bien limpio, secas todo bien con un trapito y ahi le mandas el lubricante (tene cuidado de no ponerle mucho.
Hay un kit de limpieza de cadena que trae un aerosol y un aplique que engancha a la cadena en forma de cepillo. Sale cerca de $130 creo.
Espero te sirva.

Saludos!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by Hawk_2004 »

bueno muchachos, ya estoy tratando de convencerlo a ari, la proxima no es caden, es esta http://www.youtube.com/watch?v=TaNBuqSuNqk se sumaran los mismos que el domingo? :P
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 3ra salida > Caden 8 de enero

Post by KMKAR »

Gracias a Telecentro sufrí algo de tardanza pero aquí está finalmente la parte 2 de la vuelta completa:


Hawk_2004 wrote:bueno muchachos, ya estoy tratando de convencerlo a ari, la proxima no es caden, es esta http://www.youtube.com/watch?v=TaNBuqSuNqk se sumaran los mismos que el domingo? :P
Yo voy. Me pagás vos el pasaje de avión hasta allá? :mrgreen:
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply