Novato - primer viaje en ruta

User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Novato - primer viaje en ruta

Post by jarjo »

maik__maggi wrote:Hola, que tal...
Permiso para colarme en la conversacion.. Te cuento que soy de cardales, espero porder ayudarte con tu salida.
Yo en tu lugar no se si me arriezgaria a viajar en tren, pensa que deberias ir en el coche furgon y la gente que se sube ahi es media fisu, ademas tarda bastante. La alternativa (aunque no tan directa) es tomarte el que pasa por Rio Lujan, estas a 12 km aprox de Los Cardales y esta un bastante mejor, ademas viaja bastante rapido.
Si queres evitar las autopistas existe un camino que va hasta Pilar desde Cardales todo por adentro, es super tranqui y no pasa nadie, ademas cortas bastante camino, no es lo mas recomendable para la cadena, ya que con la seca que hay vuela mucha tosca. Tenes que ir por la calle paralela a la via pero del lado oeste(se llama Urquiza me parece) y le mandas derecho hacia el sur (en el sentido contrario a la Ruta 6). Te vas a dar cuenta porque hay una bajadita importante, seguis por esa calle todo derecho, se va a hacer de tierra. Seguis, unos cuantos kms hasta que se corte la calle (siempre te va llevando el camino) doblas a tu izquierda y llegas al parque industrial, seguis un poco mas, vuelve el asfalto y te deja en la 8. trata de seguirlo por el google earth, es muy recomendable.
Buenas pedal de cardales! Hay que salir algun dia! Quizas me viste alguno de estos dias en Trevi en una Z amarilla, lentes azules y casco rojo y negro.
Respecto al camino que le decis, es el que te tira justo a la altura del eco extreme de pilar, pero eso es el km 55 mas o menos, lo dejas bastante lejos de donde el quiere, cruzando la 6 por abajo, y bordeandola, del lado de la gnc para tener una referencia, lo deja directo.

El ramal que te dicen, es el que va a zarate. Si te bajas en rio lujan, tenes que agarrar la 4 hasta cardales, que cada ves es mas transitada. Lo mas tranquilo y por asfalto, es bajarse en zarate, tomar la ruta que va para solis, pero doblar a la izq y tomar la vieja (192 era?) que te tira a capilla y de ahi por el camino que te dije antes.
Jarjo
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

Re: Novato - primer viaje en ruta

Post by ale_km8 »

hola. mucha experiencia en esto no tengo, pero hice un viaje de esuqel hasta el bolson en bici... un consejo lleva protector solar! yo no lleve y lo sbrazos los tenia a la miseria... agua. mejor q sobre y no que falte, lleva todo lo q puedas, espero q mi pequeño aporte te sirva de ayuda y suerte en el viajecito ;)
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
Post Reply