Quebrada de escoipe en enero

Post Reply
pollosmc
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Dec 2011, 11:01

Quebrada de escoipe en enero

Post by pollosmc »

Hola gente...
Consulta: En el mes de enero planeamos con mi novia hacer el trayecto de salta a cachi por la quebrada de escoipe en bici. La duda que tenemos es en que direccion hacerlo salta - cachi o cachi - salta? Un tema a tener en cuenta es que por trabajo venimos bastante vagos con el entrenamiento. De todas vamos dispuestos a pelearla y hacerlo bien tranqui. Otra consulta es si la zona es tranqui como para armar carpa donde nos agarre la noche.
Desde ya un millon de gracias!!!!
Martoenbsas
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Dec 2011, 19:53

Re: Quebrada de escoipe en enero

Post by Martoenbsas »

hola yo voy a hacer el mismo camino en febrero si encontras algo de info estaria bueno que me cuentes un poco
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

Re: Quebrada de escoipe en enero

Post by GAVILANPOLLERO »

Buenas. Apesar que estoy viviendo en Salta desde hace unos meses, no soy palabra autorizada para darles una respuesta. Lo que si te recomiendo, es que consultes via "fesibuk" a una organización de ciclistas salteños, para que te aporten sus conocimientos en el tema en cuestión. El grupo se llama "AMIGOS DEL PEDAL SALTA" (pongo esto porqué no se si estarán ellos como Users en este Foro). Imagino que ellos te pueden pasar buena info al respecto, pues incluso hace poquito organizaron un rally excelente cruzando cerros en las cercanías de Salta capital (por el camino de la Pedrera hasta Finca La Cruz) y se acercaron a participar en l mismo alguna gente de Cachi.
Un abrazo y espero te sirva

pd1: tengan muy en cuenta que esta arrancando por estos lares la época de lluvias, cayendo agua en abundancia (dicen, en base a lo sucedido el año pasado, que en Febrero se llega al limite donde no para ni un sólo día).
pd2: cualquier duda, me mandan un MP.
VAIRO XR 8500
Post Reply