Grupo de pedaleo.. Palermo-B.Norte??

Post Reply
marpo
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 06 Dec 2011, 08:01

Grupo de pedaleo.. Palermo-B.Norte??

Post by marpo »

Hola a todos!!! estoy buscando algun grupo o 1 mas q sea de la zona Palermo,B.Norte para pedalear..Y de a poco ir sumando Kms hasta hacer algun viajecito!!

Slds.-
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Grupo de pedaleo.. Palermo-B.Norte??

Post by agmouls »

Hola marpo, soy de palermo, no tengo un grupo fijo, si nos juntamos con otros chicos a pedalear y hacemos salidas a circuitos. mañana vamos al Caden. Saludos.
marpo
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 06 Dec 2011, 08:01

Re: Grupo de pedaleo.. Palermo-B.Norte??

Post by marpo »

Hola Agmouls!!!..Mañana si no almuerzo con mis viejos me desheredan.. pero me sumo de una para la prox eh!!!! En la semana pedalean???

Slds.-
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Grupo de pedaleo.. Palermo-B.Norte??

Post by agmouls »

Ojo que yo también eh, el plan es salir bien temprano y estar a mas tardar a las 13 cada uno en su casa. En la semana yo suelo salir una vez al menos.
marpo
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 06 Dec 2011, 08:01

Re: Grupo de pedaleo.. Palermo-B.Norte??

Post by marpo »

Estuve mirando el lugar... ta tremendooo!!! peroo hay 1 cosita.. muy importante.. lei q el uso de casco es obligatorio y no tengo!! ( ese es otro tema q voy a publicar en el foro o bien si vos sabes de algun casco recomendable pasame la data por favor) La prox salida me prendo de una!! Ahora me voy a pedalear un rato por el Norte..Che te paso por PM mi mail y si tenes ganas y en la semana sale algo me prendo!!!

Slds.-
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Grupo de pedaleo.. Palermo-B.Norte??

Post by agmouls »

Sí, tenés que tener casco, no solo por ser obligatorio... es más que recomendable usarlo siempre, siempre! Dale, pasame y hablamos. Saludos!
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: Grupo de pedaleo.. Palermo-B.Norte??

Post by Hawk_2004 »

Hola, soy de flores pero me voy a la officina en bici que esta en belgrano, asique cuando salgo tipo 18 18:30 si quieren y pueden me sumo para pedalear un rato, saludos
[н]คωκ.-
Post Reply