Uspallata - Mendoza por Ruta 13

Post Reply
GariF
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Mar 2011, 13:41

Uspallata - Mendoza por Ruta 13

Post by GariF »

Recorrimos la ruta 13 desde Uspallata hasta Mendoza.Salimos 10 hs a.m y terminamos al dia siguiente 7 hs a.m, 21 hs. sin parar...UNA LOCURA!!!!...Lluvia,granizo,pinchaduras,noche,frio,más lluvia y con poco ropa.Vayanse bien preparados, me quedó una duda.Durante la noche encontramos una piedras q iluminaban verde fluorescente en el camino al 2 monolito...q carajo era???!!!!.Espero que alguien lo sepa.Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Uspallata - Mendoza por Ruta 13

Post by SlimShady »

Movido a "Cicloturismo, Viajes, Travesías" para mantener el órden!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
the_punk_guarda
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: Uspallata - Mendoza por Ruta 13

Post by the_punk_guarda »

Yo hice un pedazo de la 13 desde uspallata pero tuvimos que abortar por que el dia anterior habia llovido zarpado y era intransitalbe, al final fuimos a la cruz de paramillos.
Contactate en BTT con el usuario Quasar, el ha hecho varias veces la 13, y la va a seguir haciendo, asi se une un amigo del pedal a los viajes! saludos!
"la maquina de andar a pie"
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: Uspallata - Mendoza por Ruta 13

Post by PARNAIZ »

Hola che, felicitaciones por la travesia!! estoy planeando hacer el cruce desde mendoza a chile por uspallata para seguir mi idea principal era ir por villavicencio (ruta 52) y de ahi tomar la 7, Tambien se pbarajo la posibilidad de ir por potrerillos.
Les consulto que onda la 13?? porque no figura en algunos mapas y no veo que se tenga en cuenta mucho en general. Es asfaltada (apuesto que no).
El viaje fue mutando a medida que me comence a meter en el mundo MTB y ahora quiero tratar de hacerlo por senderos y rutas no asfaltadas, claro que no me quiero perder en el medio de la montaña, por eso la mayor y mejor informacion la tendre alla supongo, pero bueno, que me pueden decir de esa ruta??
Sebas1412
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 03 Aug 2013, 01:12
Location: Argentina, Mendoza

Re: Uspallata - Mendoza por Ruta 13

Post by Sebas1412 »

GariF wrote: 07 Mar 2011, 14:21 Recorrimos la ruta 13 desde Uspallata hasta Mendoza.Salimos 10 hs a.m y terminamos al dia siguiente 7 hs a.m, 21 hs. sin parar...UNA LOCURA!!!!...Lluvia,granizo,pinchaduras,noche,frio,más lluvia y con poco ropa.Vayanse bien preparados, me quedó una duda.Durante la noche encontramos una piedras q iluminaban verde fluorescente en el camino al 2 monolito...q carajo era???!!!!.Espero que alguien lo sepa.Saludos
Hola, estoy viendo de hacer para fin de año esa ruta, llegar a uspallata por la 52 y volver por la 13. Ustedes en que fecha la hicieron? Sos de Mendoza? Gracias
Post Reply