Grupo para viaje por el NOA

Post Reply
xabela
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Oct 2011, 10:46

Grupo para viaje por el NOA

Post by xabela »

Buenas gente, estoy buscando compañeros/as para hacer un viaje por el NOA. No tengo un destino preferencial, queda para conversar. Soy de Bs. As. pero vivo en Tucuman hace 4 años, desde los 27. Tengo disponible desde el 5 de enero hasta fin de mes. Cualquier interesado pongase en contacto. Saludos...
xabela
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Oct 2011, 10:46

Re: Grupo para viaje por el NOA

Post by xabela »

una idea seria ir para san pedro de atacama, chile. son 800kms aprox. nada de micro, pedalear ida y vuelta desde y hasta tucuman. bueno es una idea nomas... si hay gente de otros lados que se viene por aca podriamos combinar...
jmmazzoni
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Nov 2011, 18:08

Re: Grupo para viaje por el NOA

Post by jmmazzoni »

Hola Xabela, mi nombre es Martín, tengo ganas de ir para aquel lado, vivo en BsAs, ya tienen algo definido?

Saludos!
xabela
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Oct 2011, 10:46

Re: Grupo para viaje por el NOA

Post by xabela »

mira, depende de la posibilidad de la gente que se vaya sumando. sobre todo de tiempo. aca somos tres o cuatro que estamos definiendo fechas. en principio la idea es salir el 5 o 6 de enero. y un destino probable es llegar a san pedro de atacama, podria ser tambien ir para el lado de catamarca para el paso de san francisco, que es mas cerca. iruya es un posible destino tambien. si tenes alguna idea es bienvenida... todavia queda algo de tiempo para definir. un saludo
jmmazzoni
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Nov 2011, 18:08

Re: Grupo para viaje por el NOA

Post by jmmazzoni »

Hola, còmo estàs! se me complicò un poco con el laburo y recièn podrìa salir para la segunda quincena, ya definieron algo?

Saludos!
Martìn
xabela
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Oct 2011, 10:46

Re: Grupo para viaje por el NOA

Post by xabela »

si che, el 14 salimos para los valles tucumanos(tafi, amaicha) y de ahi seguiremos subiendo para el lado de cafayate(salta) o santa maria(catamarca), a definir durante el viaje. si estas interesado manda mail(te mando por mp) o contesta por aca... un saludo viejo.
jmmazzoni
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 30 Nov 2011, 18:08

Re: Grupo para viaje por el NOA

Post by jmmazzoni »

en una de esas podría alcanzarlos, te mando mi email que es XXXXXXXXXXXXXXX para ver si podemos arreglar algo.

Abrazo,
Martìn


MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
xabela
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Oct 2011, 10:46

Re: Grupo para viaje por el NOA

Post by xabela »

mandame el mail por mp
Post Reply