¿qué opciones tengo para llevar mi bici conmigo a San Luis?

Post Reply
agosdibe
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 17 Oct 2011, 06:52

¿qué opciones tengo para llevar mi bici conmigo a San Luis?

Post by agosdibe »

Hola a todos,
En febrero me voy a pasar unos días a Villa Elena, cerca de Merlo, San Luis y quiero llevarme mi bicicleta conmigo para poder salir a pedalear por la zona.
Quería saber qué opciones conocían y recomendaban ustedes para poder hacerlo.

Muchas gracias!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: ¿qué opciones tengo para llevar mi bici conmigo a San Lu

Post by cpablete »

hola, si vas en omnibus, la podes despachar unos dias antes de que viajes para que la lleven como encomienda, le sacas la ruedas, los pedales, le doblas el manubrio y empaquetas todo en una caja. tambien puede ser algun expreso, hay algunos que te la llevan como vienen otros te la piden que la embales. sdos. pablo.
agosdibe
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 17 Oct 2011, 06:52

Re: ¿qué opciones tengo para llevar mi bici conmigo a San Lu

Post by agosdibe »

Pablo, gracias por tu respuesta.
¿Alguno conoce alguna encomienda recomendable?
En realidad a mi me gustaría que la bici viaje conmigo. es decir en el micro, por una cuestión de tranquilidad. Si alguién sabe de alguna empresa para recomendar, lo agradecería
Saludos!
r0gelio
Green Trail Rider
Posts: 87
Joined: 12 May 2011, 21:24

Re: ¿qué opciones tengo para llevar mi bici conmigo a San Lu

Post by r0gelio »

Comprate un bolso para bici. No son taaaan caros y te lo tienen que cargar en la bodega del micro como equipaje.
Yo me he juntado con gente para salir, nos reuniamos en un punto y habia algunos que llegaban en micro con la bici en un bolso sin problemas.
Trata de dejarla lo mas chica posible y listo
auroo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:25

Re: ¿qué opciones tengo para llevar mi bici conmigo a San Lu

Post by auroo »

Me sumo a la consulta, una vez averigue por este tema y me habian dicho de ponerla en caja y hablar con la empresa de bondi que contrate y los portaequipajes....yo sinceramente no me animaria a poner la bici en una caja y mandarla asi nomas....aparte de donde m***** se saca una caja tan grande para meter un cuadro y todo eso ??? jajaja es todo un tema loco

Yo tengo la idea de ir a la zona de Lago Puelo....

Saludos
Sergio2pi
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:13

Re: ¿qué opciones tengo para llevar mi bici conmigo a San Lu

Post by Sergio2pi »

Tarde pero tal vez le sirva a otra persona. Podés pedir en las bicicleterías las cajas de las bicicletas, suelen tirarlas.
User avatar
tunenernr
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 30 Sep 2011, 14:11
Contact:

Re: ¿qué opciones tengo para llevar mi bici conmigo a San Lu

Post by tunenernr »

En mi experiencia depende de la voluntad del pibe que te carga la bicicleta. Si la dejás bien chiquita te la tienen que llevar como equipaje. Te recomiendo preguntar ANTES en la boletería (cuando sacás el pasaje) y también el mismo día al pibe que carga y CONFIRMAR que no te van a cobrar extra porque sino después cuando el micro está a punto de salir te dicen que tenés que pagar y, claro, para no perder el pasaje terminás pagando lo que sea. En todo caso si te obligar a pagar por lo menos sabés desde antes cuánto va a ser.

Las dos veces que la subí al micro lo único que hice fue sacarle la rueda de adelante, engancharla al cuadro, sacarle los cuernitos y bajar el asiento. Una vez no me cobraron nada y la otra $ 15 el pibe que la subió.

Saludos!
Mochilero en tránsito perpetuo...
sebastianbossio
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 06 Dec 2011, 10:30

Re: ¿qué opciones tengo para llevar mi bici conmigo a San Lu

Post by sebastianbossio »

Hola capo. Mira, yo siempre que la lleve conmigo de viaje lo que hice fue sacar las dos ruedas y el asiento y compactarla lo mas posible. Eso si, tenes empaquetarla bien para que no ensucie las otras valijas. Despues siempre les tire una buena propina a los pibes que te la cargan y no tienen drama. Con el tema de la encomienda, te la sacuden carisima y si se pierde no se si se hacen cargo, no creo. Yo hice Merlo en el 2005 y estuvo copante. Que lo disfrutes.
Post Reply