viaje al norte

Post Reply
caran
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

viaje al norte

Post by caran »

hola a todos estoy organizando un viaje desde s.s.jujuy a humahuaca (desde ahi a iruya -salta )luego volvemos a s.s.de jujuy son 9 dias .esta todo cerrado la fecha sera del 5 al 13 de febrero (sabemos que no es la mejor fecha tampoco la peor )queriamos que me comente que onda con el calor y el apunamiento ya que algunos nos dicen que estamos locos .somos de pedalear mucho con cualquier clima (viento,lluvia calor )pero siempre en el llano .pensamos pedalear a la mañana y por la tarde descansar .lo que me puedan comentar bienvenido sea .saludos
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: viaje al norte

Post by Posi »

40ºC a la sombra, lo unico que se... jajajaja
caran
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Re: viaje al norte

Post by caran »

Posi wrote:40ºC a la sombra, lo unico que se... jajajaja
jajjajaa eso seguro pero aca hace 32 son 8 mas nada mas jajjaj saludos
GAVILANPOLLERO
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Aug 2011, 22:13
Location: Salta, la linda

Re: viaje al norte

Post by GAVILANPOLLERO »

Pinta un viaje espectacular, pero creo que el tema principal pasa por las lluvias, ya que el Febrero anterior (estoy en Salta desde hace 7 meses) dicen que NO paró un solo instante, pues es plena época de lluvias (en estos meses del tiempo seco, hasta hace unas semanas, solamente vi caer agua de arriba a modo de leve llovizna UN SOLO DíA!!). Por mas que estén acostumbrados, me imagino que puede ser un verdadero incordio, che. Con respecto al calor, depende de la zona (puna, yunga o lo que sea), dado que puede haber variantes. En Salta, dicen que gracias a las constantes lluvias, se percibe un descenso de la temperatura, en comparación con otras zonas. Fijate si encontras gente de estos lares, para que te orienten correctamente al respecto. Abrazo desde Salta, la linda
VAIRO XR 8500
Post Reply