Viaje de La Plata a Chascomus

Post Reply
cheleyla
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Nov 2011, 00:29

Viaje de La Plata a Chascomus

Post by cheleyla »

Hola Gente!
Para la gente que ya ha echo la travesía La Plata - Chascomus. Me podrían recomendar alguna ruta en la cual no haya mucho tránsito y sea todo asfalto? Tengo ganas de poner la bici en la ruta y como nadie que conozco le copa la onda tenía pensado hacerlo sola. Mi bici es hibrida, espectacular para ruta pero no tan buena para caminos de tierra. Cualquier tipo de información y recomendaciones me vendría bien.

Ley
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Viaje de La Plata a Chascomus

Post by dante79 »

Hola Ley, vos fuiste este finde pasado a Chasco???? por que yo estaba por ir y no pude. Pero fue mi amigo con su novia.
Te pregunto porque sino fuiste le pregunto por algun contacto, ya que los que fueron pedaleando tienen muy buena onda y te podes sumar a ese grupito. Hacer tantos Kms, sola hoy en dia no esta bueno!!!! conviene siempre andar en grupo.
cheleyla
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Nov 2011, 00:29

Re: Viaje de La Plata a Chascomus

Post by cheleyla »

No, te digo la verdad seria la primera vez que me iria a Chascomus en bici. Tenes idea si van a ir a chasco este finde? Tenia ganas de salir el finde semana y quedarme por alla unos dias. En chascomus hay un encuentro de mochileros este finde y es a lo que quiero ir, pero tenia ganas de mandarme en bici ya que tengo muchas ganas de pedalear y disfrutar del viento y el ejercicio. Igualmente me gustaria unirme a algun grupo de ciclistas que haga este tipo de viajes, donde se juntan? son del Foro?
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Viaje de La Plata a Chascomus

Post by dante79 »

Creo que no son del foro. Hoy a la noche le pido la data a mi amigo o la pagina del face y te la paso por PM sera tipo 22:30.
cheleyla
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Nov 2011, 00:29

Re: Viaje de La Plata a Chascomus

Post by cheleyla »

Dante, estare esperando tu respuesta. Gracias por la buena onda, :)
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Viaje de La Plata a Chascomus

Post by dante79 »

cheleyla wrote:Dante, estare esperando tu respuesta. Gracias por la buena onda, :)
Hola Ley, como estas??? Sorry que no te escribi ayer, pero no pude hablar con mi amigo.

Bueno te paso algunos nombres que podes buscar en Facebook. Son donde el se mete y busca salida.

"Cicloturismo Chascomus" (con este grupo salio el finde pasado)

"Unidos Por Garibaldi Cicloturismo"

"Senossaliolacadena Cicloturismo"

Buenos estos son algunos de tantos, con que agregues a algunos de estos te aparecen mas!!!!

Saludos ojala te sirva
Post Reply