Mi primer mtb decente!

Post Reply
danilo19
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 Nov 2011, 10:04

Mi primer mtb decente!

Post by danilo19 »

Hola muchachos!! soy nuevo ususario y espero no publicar esta pregunta en un lugar equivocado... Mi pregunta es, que mtb me podria comprar con aprox $2000, soy nuevo en esto del cicloturismo, y la verdad les agradeceria cualquier dato q deberia tomar en cuenta o las marcas mas recomendables para ir empezando! desde ya les agradesco! Q vivan las bikes!! :D
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Mi primer mtb decente!

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Cicloturismo, Viajes, Travesias en bicicleta" para mantener el orden del Foro.

Danilo, te recomiendo que empieces leyendo las Reglas del Foro (no se recomienda hacer posts con cuerpo de letra superior al estándar; no es necesario, se va a leer igual lo que escribas). Luego, te recomendaría fijarte en cómo comprar una bici, y por último buscar, porque ya se han hecho unas cuantas consultas en torno al valor que tenés en mente.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
danilo19
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 Nov 2011, 10:04

Re: Mi primer mtb decente!

Post by danilo19 »

Mil disculpas!! Como ya dije soy nuevo... D nuevo sorry!!
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Mi primer mtb decente!

Post by nenus »

hola danillo. es complicado por que ahora las mtb estan caras.y tenes que fijarte bien por que hay muchas bicicletas que son truchas. copias exactas de los cuadros como las GT, Giant, zenit, Schwinn, cannondale. con esa plata podes comprarte una bici de un muy buen cuadro que te guste y en lo posible de aluminio. despues las partes les vas cambiando con el tiempo. suerte.
Malbec73
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Mi primer mtb decente!

Post by Malbec73 »

Mirá, yo la primera mtb decente como decis vos, la arme sobre un cuadro Gt replica. Si, replica. Le puse toda la transmisión Alivio, una linda horquilla Suntour con bloqueo, unas llantas mavic con cubiertas Tioga Y te digo que la re disfrute y no me dio ningun problema, la use tanto en ruta como en montaña, bardas, tampoco la exigi demasiado, me la robaron y ahora me arme una Merida. salute!
Post Reply