Ecoxtreme en Pilar para ir en familia???????

Post Reply
User avatar
MarceMTB
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 22:29
Location: Capital Federal

Ecoxtreme en Pilar para ir en familia???????

Post by MarceMTB »

Hola muchachos, mi nombre es Marcelo, estoy buscando un lugar para andar y entrenar MTB, cerca de Capital, el tema es que los domingos no quiero separarme de la familia por que los sabadso trabajo y el domingo es el unico dia que tengo para estar con mis hijos y mi mujer.
Estoy buscando un lugar para pasar el dia y poder entrenar algo, pero que la familia tambien pueda pasar el dia, donde haya baños y un lugar donde poder comprar bebidas o algo de comer.
Tengo una nena de 4 años y un varon de 9 , si hay juegos, pasto o algun lugar para que ellos jueguen seria barbaro.
Alguien me hablo del CADEN pero creo que con la familia.
Cualquier recomendación sera muy agradecida!!!

Saludos!!
Marce
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Ecoxtreme en Pilar para ir en familia???????

Post by dante79 »

Hola marcelo. En base a todo lo que decis. me parece que la Costanera sur, Reserva Ecologica y parte del rosedal de Pto. Madero es lo ideal. Hay juegos, baños, lugares para comprar bebidas, gaseosas, y vos tenes la reserva para andar.
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Ecoxtreme en Pilar para ir en familia???????

Post by edudeolivos »

Atenti que cuando llueve, Costanera Sur no deja pasar bicis por un par de dias hasta que sequen los caminos de ripio. Pero luego es una buena opción de paseo, picnic.
Coincido con Dante.
También dejame añadir Pqe Sarmiento (Panamericana y Gral Paz), que los Domingos hay q garpar $2/persona, creo....

Ecoxtreme Pilar te queda a 40kms, garpas un peaje en el medio, y la entrada es de $25/persona.
Es el Disney World de los ciclistas, y la family tiene espacio de sobra para dispersarse un poco y hacer picnic. Hay baños, duchas, y te calientan agua para el mate. Hay mini kiosco, con aguas y golosinas....
CaDEN de Ezeiza es gratis, pero requiere que TODOS lleven DNI, sino no pasan! Muy lindo circuito de MTB, más fácil que el de Pilar. Bastante espacio al aire libre para la flia, parrillitas al paso en las cercanías al circuito, sobre la ruta. Baños.
Tambien Parque de los niños, y paseo de la Costa en Vte Lopez-
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Ecoxtreme en Pilar para ir en familia???????

Post by agmouls »

Agrego nomas a la buena descripción de Edu que Pilar ahora sale $30. Fuente: el facebó de ellos. Saludos.
User avatar
MarceMTB
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 22:29
Location: Capital Federal

Re: Ecoxtreme en Pilar para ir en familia???????

Post by MarceMTB »

Gracias por responderme tan rapido!!
Eduardo, las parrillas y los baños estan dentro del CADEN????
Mi idea es ir a un lugar lo mas cerrado posible, por seguridad......
Me parece que voy a ir probar al Ecoextreme.

Saludos a todos!!
Marce
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Ecoxtreme en Pilar para ir en familia???????

Post by edudeolivos »

Ambos son alambrados y suficientemente seguros...
Todos los fines de semana hay ciclistas con muy buena predisposición dando vueltas por el circuito...

Los baños estan dentro de las intalaciones, tanto en Pilar como en el CaDEN.
Las parrillitas al paso estan fuera del predio del CaDEN, sobre la ruta, del lado de enfrente. Tambien un puestito ambulante que vende churros, torta fritas y pasta frolas... No hay kiosco.
En Pilar hay kiosco, pero no hay parrillitas, a menos q salgas con el auto a buscar alguna por Panamricana. No te dejan prender fuego dentro del predio; pero en el predio contiguo El Entrerriano accede a que te lleves tu parrillita y le uses un lugarcito para prender el fuego (si lo convences...).
En Pilar garpas $30/persona (es lo que me dicen aca; hasta el mes pasado cobraban 25...).
CaDEN Ezeiza es gratis.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
sebastianbossio
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 06 Dec 2011, 10:30

Re: Ecoxtreme en Pilar para ir en familia???????

Post by sebastianbossio »

Hola maestro. Te cuento que estuve en Eco de Pilar este finde. Vi unas parrillitas ahi pero no se que onda. Habia una familia y la estaban pasando bastante bien. La atencion es buenisima y los baños estan bien cuidados. Yo te lo recomiendo. Respecto de la entrada, es verdad, pague 30 mangos, pero no se que onda con el resto de la familia. Tendrias que llamar y preguntar. http://www.ecoxtreme.com.ar/
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ecoxtreme en Pilar para ir en familia???????

Post by SlimShady »

Las parrillas se pueden usar sólo en eventos, porque los propietarios del predio no le permiten hacer fuego al flaco que lo tiene concesionado.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply