Salidas en San isidro

ross
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Salidas en San isidro

Post by ross »

Buenas! Estoy en Acassuso, el que ande el martes o jueves por la tarde/noche y sábados 9am por la zona del Hipodromo o por el bajo avise
por pm que nos encontramos para pedalear.

slds

Martín (ross)
alevillaadelina
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 05 Nov 2011, 12:01

Re: Salidas en San isidro

Post by alevillaadelina »

estoy cerca del hipodromode san isidro y salgo de 4 a 6 veces por semana a entrenar por la tarde noche 7, 8 pm,, y los sab y dom, por la mañana o tarde, tengo una bici de ruta, vel promedio 26 km/h, estaria bueno armar un peloton. cualquier cosa avisen...
gaby555
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Feb 2012, 10:45

Re: Salidas en San isidro

Post by gaby555 »

Hola soy nuevo en el foro y busco un grupo para entrenar y hacer salidas los fines de semana que sea en San Isidro o alrededores
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: Salidas en San isidro

Post by PARNAIZ »

loquillos, yo a modo de entrenamiento estoy yendo al vial costero, la vuelta son 6kms y estoy haciendo entre 8 y 10, particulermente me complica el tiempo por lo que estoy llendo casi toos los dias tipo 19hs para hacer poco mas de una hora y media, los domingos caigo tipo 18hs hasta las 21 mas o menos. el que se quiera prender... el lugar esta bueno y es al lado del rio, en lo particular parque sarmiento es aburridisimo y al hipodromo nunca fui.
domingo por medio salgo a hacer distancias, pasando tigre desde munro por ej.
si alguno se prende avise, nos vemos el domingo.
si me recupero del ultimo palo que me di el domingo pasado. ja!
pichu85
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Jul 2011, 22:40

Re: Salidas en San isidro

Post by pichu85 »

Hola queria saber si organizaron para armar un peloton, y si es asi me puedo sumar? Yo estoy saliendo los martes y jueves a las 19 aprox y aveces los sabados a las 10 de la matina. Cualquier cosa avicen y Sino el que este interesado de salir a rodar chifle nomas. Saludos!
alevillaadelina
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 05 Nov 2011, 12:01

Re: Salidas en San isidro

Post by alevillaadelina »

alguien se prende para este sabado 19/5 a la mañana para ir al hipodromo?
Post Reply