Salidas en San isidro

eugeMTB
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Mar 2011, 12:33

Salidas en San isidro

Post by eugeMTB »

Estimados, Antes que nada los saludos a todos ya que soy nuevo en el foro...mejor dicho soy nuevo escribiendo ya que los leo desde un tiempo, pero nuevo al fin.

Me gustaría saber que grupos de entrenamiento hay en san isidro ya que generalmente entreno solo y me cruzo con mas de un grupo que estan entrenando y estoy interesado en comenzar a entrenar con alguien.

Slds
cheloc86
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Re: Salidas en San isidro

Post by cheloc86 »

Yo tambien salgo solo, estoy por cambiar la bici, y cuando lo haga no quisiera salir a andar solo jajaja. pudiste contactar con alguien? por lo general voy a andar al hipodromo.
santiagopolidor
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 25 Mar 2011, 22:48

Re: Salidas en San isidro

Post by santiagopolidor »

hola gente.Mi nombre es Santiago y soy de San Isidro y tambien me gustaria encontrar gente para salir andar en bici.Actualmente salgo andar por el hipodromo o por la zona del XXXXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Salidas en San isidro

Post by Elcarlo_1 »

Hola a todos, soy de Vicente Lopez, más precisamente de munro y me uno si pinta una salida o entrenamiento.
Mi mail: XXXXXXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.

Saludos!
santiagopolidor
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 25 Mar 2011, 22:48

Re: Salidas en San isidro

Post by santiagopolidor »

Hola Carlos.Yo los domingos normalmente voy a andar al hipodromo de san Isidro.El domingo pasado fui a andar a la bicisenda de Olivos que empieza en Roma y el tren de la costa,esta bueno hay mucha gente y grupos andando en bici.si tenes ganas nos encontramos hay para salir,hay una chica que se llama que me contacto para encontrarnos los domingos a las 9,30 hay.Saludos
porra
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 Mar 2011, 14:40

Re: Salidas en San isidro

Post by porra »

Hola me llamo Lucas, me interesa mucho hacer salidas en bicicleta ya que tengo una nueva y quiero estrenarla con grupos de gente como dice en el anuncio.
Estoy en Olivos, puedo moverme hasta Martinez y San Isidro, depende en donde sea el punto de reunion y de ahi pedalear hasta donde sea . Espero respuestas. LES DEJO MI CELULAR para que me llamen o manden un msj. XXXXXXXXXXXX. e-mail: XXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
Aymara
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Re: Salidas en San isidro

Post by Aymara »

Yo estoy en Munro también, si se juntan, pongamosnos en contacto para salir a andar un poco.
Preferiblemente los domingos a la mañana es cuando salgo, y por lo general, al hipodromo o por el tren de la costa hasta San fernando.
florchi
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 17 Aug 2011, 14:28

Re: Salidas en San isidro

Post by florchi »

yo tambien estoy en zona norte (olivos) y estoy buscando un grupo para salir.... si a alguno le interesa, estaria bueno armar un grupo para salir los findes....
Saludos
Flor
johnnyboy
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Sep 2011, 19:05

Re: Salidas en San isidro

Post by johnnyboy »

Hola a todos, voy hacer como Will Smith en SOY LEYENDA....los domingos a las 9:30 estare en av. Libertador y Tren de la Costa . De ahi arrancamos con los que lleguen . Saludos soy Ariel de V. Ballester
gabrib
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 07 Sep 2011, 11:26

Re: Salidas en San isidro

Post by gabrib »

solo el 9??? o todos los domingos...yo puedo solamente 2 domingos por mes!!!!
Post Reply