Primeras preguntas sobre bicicletas de turismo

Post Reply
roksakure
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Dec 2023, 03:58

Primeras preguntas sobre bicicletas de turismo

Post by roksakure »

Hola, acabo de comprar mi primera bicicleta de turismo (Cube Travel) y tengo un par de preguntas con las que esperaba recibir ayuda. Haré principalmente giras de fin de semana, pero algunas giras más largas cuando tenga la oportunidad, con sede en Países Bajos, por lo que las colinas no son una preocupación por el momento.

Me pregunto si alguien con experiencia en esta bicicleta sugeriría algún cambio que debería hacer en el asiento, los neumáticos, etc. ¿O es el tipo de cosas que me dan cuenta de lo que no me funciona después de hacer algunos kilómetros?

Leí muchas sugerencias para agregar barras aerodinámicas a barras planas para más posiciones de las manos, pero estaba pensando: ¿no podrías simplemente andar sin manos para descansar las manos o es difícil hacerlo en una bicicleta cargada?

Además, estoy pensando en conseguir una multiherramienta, pero no tengo ningún conocimiento al respecto, supongo que la multiherramienta Cube RFR 19 tendría las herramientas y los tamaños adecuados, ya que es de la misma marca.

¡Muchas gracias!
Post Reply