Consulta por bicicleta para cicloturismo

Post Reply
M_Alexandros
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Feb 2022, 14:38

Consulta por bicicleta para cicloturismo

Post by M_Alexandros »

Foro, como va? Primero que nada, mis disculpas si esto no va aca.
Pero mi pregunta es sobre Gravel que no encontre un apartado especifico y ademas sobre cicloturismo.
Vengo viajando hace tiempo con una bici cuyo cuadro me queda chico y aunque intente modificarla un poco (stem de 100mm, el asiento al fondo, mariposa para tener puntos de agarre mas lejanos) es chica. Estoy hace tiempo pensando en cambiarla y me cruce con un mundillo que no conocia hasta ahora: las gravel.
Me interesaron bastante, pero tambien encontre opiniones muy cruzadas y no termino de hacerme a la idea de si realmente convienen o no (las vi sobre todo en la modalidad bikepacking pero tambien algunas combinando bikepacking y 2 alforjas tradicionales atras).
Vi ademas que de media son relativamente caras (o que hay menos opciones accesibles, digamos).
Queria consultar sobre gente aca que tenga o haya tenido gravel para viajar y que opinion les merece.
Gracias desde ya.
Saludos.
yanifotografia
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 11 Sep 2011, 23:47
Contact:

Re: Consulta por bicicleta para cicloturismo

Post by yanifotografia »

bueno veo que nadie te respondio nada y paso mucho tiempo, yo estoy en el mismo dilema , viendo este mundo que nunca le di tanta bola, y por los precios que manejan creo que voy a seguir asi, pero para gravel me parece que es el mejor uso , la viajera .
Vos ya te la armaste?
bedsandhotels
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Apr 2024, 17:07
Contact:

Re: Consulta por bicicleta para cicloturismo

Post by bedsandhotels »

Puedes probar con una de segunda mano, que son mas asequibles y también tienen precios de todo tipo, ya que depende de lo que quiera ganar el vendedor
https://bedsandhotels.com:Tu Destino para Reservas Inolvidables
Post Reply