Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

edudeolivos wrote:Buenísima la experiencia, chicos!!!!!
Se repite en noviembre...
Les recuerdo que aquel da quedó en el auto un buzo gris, que busca a su dueño.

Al mismo tiempo quiero compartir con uds una noticia que me alegra mucho: en la tarde de ayer, mientras entrenaba en solitario por Colectora de Panamericana, a la altura de Pacheco recibo en msjs de txt de parte de uno de los socios de la prestigiosa bicicletería "11 a Fondo", que quieren una reunión conmigo, recomendado ante ellos por Diego Maldonado, nada menos. Hoy tuve una entrevista con los socios dueños de "11 a Fondo", y a partir de mañana arranco en dicha bicicletería como mecánico de bicicletas.
Se me abre una muy esperada etapa, llena de desafíos y aprendizajes. Nuevos conceptos y áreas de trabajo diario (ruta, pista, triatlón, transmisiones Sram, componentes de carbono y de titanio, etc...), además del tema del MTB con el que ya estoy más familiarizado.
Ésto me empuja al mismo tiempo a una redistribución de mis horarios de entrenamientos, participación en ésta querida página amiga, etc... Pero con la recompensa de poder ayudar a los amantes del pedal, con sus problemitas mecánicos, ya no separados por la pantalla de la compu, sino unidos por un taller altamente especializado.

Gracias a todos por su tiempo, y por prestarme un oído amigo (un ojo amigo, en éste caso).
Y a partir de mañana a las 10am, los espero a todos y cada uno, en Av Congreso al 2700 (a cuadritas de Estación Congreso de Tucuman, del subte D), por cualquier venta, consulta, service, reparación.

Un abrazo grande.-
Que buena noticia Edu, me alegro un monton. Se nota que sabes y que te apaciona todo este tema. Me parece que ahora 11 a fondo se gana unos cuantos nuevos clientes con tu ingreso!!!! jajajaj

Por lo del buzo si es manga larga, creo que es de Adrian Usuario:vidabreve. Va se lo vi hoy mirando el video que hice.

Con respecto a la proxima salida. Me sumo siempre y cuando me den los tiempos, Tengo que cumplir con el rol paterno. Sino mi mujer y me exmujer me van a cagar a palos.

Mucha Merd, para mañana.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by vidabreve »

Hola a todos!!!

Recién vuelvo a entrar al foro, primero lo primero:

- Gracias a Dante y a todos los que estuvieron coordinando, contando nombres y juntando teléfonos para que se pueda armar esta movida.

- Gracias Edu por tu valiosa guía para todos los que no conocían el circuito. Sos realmente muy didáctico.

- Felicitaciones por tu "nombramiento" como mecánico de 11 a fondo, para quienes no la conocen es una de las bicicleterías referentes en todo lo relativo a ruta y especialmente triatlón. Lamentablemente tienen pocas cosas de MTB, pero cada vez que necesito algún componente que ellos puedan llegar a tener no dejo de pasar o pegarles un llamado, por precio y buena atención.

- ¡El buzo es mío! Había olvidado por completo que lo llevé el domingo, lo recordé al verlo en el video. Después te escribo por MP para coordinar y pasar a buscarlo.

- Me copo para la próxima. No sé a ustedes, me encantaría ir a ecoextreme, el circuito en AMBA que me queda por conocer.

Saludos a todos!!!

Adrian
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by agmouls »

Sí, me sumo a la idea de Adrián, estaría bueno tirar un Pilar para fines de este mes, p.e un domingo 27 para ir planeando con tiempo.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by SlimShady »

agmouls wrote:Sí, me sumo a la idea de Adrián, estaría bueno tirar un Pilar para fines de este mes, p.e un domingo 27 para ir planeando con tiempo.
LPM, yo del 20 al 29 estoy en Río Gallegos!!! Me las pierdo todas!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Que hacemos abrimos otro thread, para la segunda salida???? Asi empezamos a ver quien se suma!!!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by SlimShady »

dante79 wrote:Que hacemos abrimos otro thread, para la segunda salida???? Asi empezamos a ver quien se suma!!!!!
Me parece lo más adecuado... Poné lugar y fecha tentativa en el nombre del hilo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Ahora lo armo!!!!!
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by edudeolivos »

Muchas gracias a todos por los saludos! Muy buena onda el grupo de los Dante's Boys, ajajajajajajaj...!!!!
Aprendí muchísimas cosas en el muy corto tiempo de un dia!!! Y el ambiente de trabajo es inigualable; los muchachos se portan de 10, y son todos muy serviciales y distendidos.
Hoy ya entré en contacto con algunas maquinitas tales como Quintana Roo CD0.1 Ultegra y Specialized Transition (ambas de tria); MTB Cannondale Trail y Trek (ésta última, de algunos años de antugüedad, era para un service).
El lugar es un sueño! Ojalá perdure en el tiempo ésta emoción, y nunca pierda el encanto, ni la capacidad de asombro...

Vidabreve, cuando quieras arreglamos la devolución del buzo. O pegate una vuelta por la bicicletería y de paso chusmeás.

El 20/11 hay carrera en Pilar por la 5ta fecha del Bonaerense de XC. Inscripcion $150.- creo (algo saladita, quizas); pero si alguno se le anima, se puede ir a entrenar un finde antes al circuito, a estudiarlo y ganar experiencia previa.
Sino, arreglamos un nuevo CaDEN y listo!

Un abrazo a todos!
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by PARNAIZ »

paraaaaaaaaa dante boys!!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

edudeolivos wrote:Muchas gracias a todos por los saludos! Muy buena onda el grupo de los Dante's Boys, ajajajajajajaj...!!!!
Aprendí muchísimas cosas en el muy corto tiempo de un dia!!! Y el ambiente de trabajo es inigualable; los muchachos se portan de 10, y son todos muy serviciales y distendidos.
Hoy ya entré en contacto con algunas maquinitas tales como Quintana Roo CD0.1 Ultegra y Specialized Transition (ambas de tria); MTB Cannondale Trail y Trek (ésta última, de algunos años de antugüedad, era para un service).
El lugar es un sueño! Ojalá perdure en el tiempo ésta emoción, y nunca pierda el encanto, ni la capacidad de asombro...

Vidabreve, cuando quieras arreglamos la devolución del buzo. O pegate una vuelta por la bicicletería y de paso chusmeás.

El 20/11 hay carrera en Pilar por la 5ta fecha del Bonaerense de XC. Inscripcion $150.- creo (algo saladita, quizas); pero si alguno se le anima, se puede ir a entrenar un finde antes al circuito, a estudiarlo y ganar experiencia previa.
Sino, arreglamos un nuevo CaDEN y listo!

Un abrazo a todos!
Que bueno Edu. Algun día pasare para chusmear cosas!!!!! lo mas seguro que sea algun Fin de.
PARNAIZ wrote:paraaaaaaaaa dante boys!!
Che mira que no es nada oficial, es una joda que arranco con el loguito que hizo Ari!!!!!! ajajaj
Post Reply