Argentina- Chile por Paso Agua Negra?

Post Reply
HasarangaWanindu
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 Sep 2021, 04:36

Argentina- Chile por Paso Agua Negra?

Post by HasarangaWanindu »

Hola estoy programando un viaje a Chile por el cruce Agua Negra, ando buscando informacion sobre como es el camino,pendientes, algun mapa de la zona con distancias bien detallado,etc, donde se puede hacer noche, que conviene llevar, y todas esas cosas....busque en internet sobre ese cruce y lei articulos interesantes de gente que lo ha hecho en bici pero siempre hablan de lo lindo del paisaje y de experiencias vividas en el viaje, pero no hablan sobre el camino en si, que tan dificil es y esas cosas........asi que si alguien lo ha hecho y me puede brindar info o decirme de alguna pagina de internet donde buscar se lo agradezco......muchas gracias....omegle xender
sikuri
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 23 Sep 2021, 20:49

Re: Argentina- Chile por Paso Agua Negra?

Post by sikuri »

Hola.. Que buen viaje tenes pensado. Yo no he cruzado a por ese lugar, pero conozco los ambientes de altas montañas. Son extremos.. Tenes que ir preparado para salir de temporales bien bravos. Te recomiendo buena bolsa de dormir y abrigo y una carpa no tan pedorra.
sikuri
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 23 Sep 2021, 20:49

Re: Argentina- Chile por Paso Agua Negra?

Post by sikuri »

Se me sigue ocurriendo cosas.. Yo iría preparado con comida para unos cuatro o 5 días saliendo del depto de Iglesias . San juan... Llevar buen calentador o camping gas.. Buenas gafas de sol..
Otro pequeño detalle.. Todo los requisitos que se necesitan ahora para poder cruzar las fronteras y asegurarte de que estén dejando pasar vía terrestre.
Seguro se me seguirán ocurriendo cosas..
https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturis ... a-16070887
sikuri
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 23 Sep 2021, 20:49

Re: Argentina- Chile por Paso Agua Negra?

Post by sikuri »

Se me siguen ocurriendo cosas.. Yo iría preparado con comida para unos cuatro o 5 días saliendo del depto de Iglesias . San juan... Llevar buen calentador o camping gas.. Buenas gafas de sol..
Otro pequeño detalle.. Todo los requisitos que se necesitan ahora para poder cruzar las fronteras y asegurarte de que estén dejando pasar vía terrestre.
Seguro se me seguirán ocurriendo cosas..
https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturis ... a-16070887
Post Reply