esquel lago puelo en enero

Post Reply
nicocleta
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

esquel lago puelo en enero

Post by nicocleta »

hola gente ,les cuento que el año pasado hice los siete lagos con mi novia y quedamos encantados con el sur.este año teniamos pensado hacer en enero el trayecto que une esquel con lago puelo,si alguien tiene algun consejo para este trayecto como camping lugares para ir etc, me daria una mano grande.desde ya muchas gracias.
User avatar
tunenernr
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 30 Sep 2011, 14:11
Contact:

Re: esquel lago puelo en enero

Post by tunenernr »

HOla, te recomiendo que averigues con la gente de autostop argentina, tienen un montón de información por provincias y esa ruta es una de las más comunes. Yo viaje en sentido contrario (en realidad desde Baires hasta Calafate y de vuelta por la costa) a dedo en 2008 y la verdad que es un lugar hermoso. El Parque Nacional Alerces es ES-PEC-TA-CU-LAR, tenés muchos campings en su interior algunos libres gratuitos que no tienen prácticamente servicios pero no importa son los más lindos, y otros organizados donde pagas y tenés proveeduría, baños, etc. No dejes de visitar ahí dentro la parada de Río Arrayanes y desde ahí hacer la subida a la laguna (no me acuerdo si se llama laguna escondida o algo así), a la vuelta tenés un mirador con una de las mejores vistas que vi en mi vida, acá tenés una foto propia y te juro que no le hace justicia --> Image


Saludos y buenas rutas!
Mochilero en tránsito perpetuo...
Post Reply