Salidas en bici

Post Reply
BrendaQ
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Jan 2021, 19:33

Salidas en bici

Post by BrendaQ »

Holabuenas tardes, mi nombre es Brënda soy nueva tengo 26 años , busco grupo de ciclistas por banfield o lomas de Zamora..
User avatar
Ragnarmtb
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 20 Oct 2018, 09:54

Re: Salidas en bici

Post by Ragnarmtb »

Hola brenda, te aconsejo que si tenes instagram sigas a BICIPIANTES que suele subir muchas cosas, entre ellas grupos de salidas de todas las zonas.
CamilaVaamonde
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Apr 2021, 18:31

Re: Salidas en bici

Post by CamilaVaamonde »

¡Hola chicas! Yo quisiera estar en algún grupo de ciclistas, voy a buscar ese perfil de Instagram que comentas para ver qué tal, la verdad es que llevo de unos 5 años para acá montando bicicleta, y tengo muchas ganas de aprender ciclismo montañero para aventarme por cuestas empinadas jajajajaja aunque me da un poco de temor porque sí, es un deporte muy extremo y riesgoso, pero a la vez soy una persona muy aventurera y siempre me ha gustado aprender nuevas cosas.

Este año visité España e hice unas rutas en bici por Sevilla, fue una experiencia maravillosa porque pude recorrer gran parte de la ciudad, desde el parque María Luisa hasta la isla de La Cartuja.

Durante el trayecto pasamos por varios monumentos como la catedral, la Giralda y los Reales Alcázares, en donde nos detuvimos a admirarlos y también para escuchar un poco acerca de su historia y datos curiosos que nos contaba el guía con el que fuimos.

Esta ciudad es lo mejor para manejar bicicleta ya que tiene 160 Km de carril especialmente para bicicletas y sus calles son completamente planas, esto hace aún más ameno el paseo, sobre todo para las personas que de repente no manejan mucha bici.

Este paseo fue en la mañana tuvimos que ir con abrigo porque el clima aún era frío, pero en verano debe ser un súper plan, para disfrutar el sol y claro, estar a aire libre porque en esa temporada estar en casa como que no provoca mucho.

Eso sí, es importante la hidratación (sea invierno, verano o como sea) porque por más que sea sigue siendo un ejercicio y nos consume algo de energía, por eso lo más idóneo es llevarse al menos dos litros de agua y unos que otros snacks ligeros como barras de avena o frutas tipo manzana.

Manejar bicicleta es parte de mi estilo de vida y me encanta por todos los beneficios que aporta a nuestra salud ya que fortalece el sistema inmune además de proteger tu salud mental ya que hace que se reduzca el estrés, ansiedad y depresión de manera considerable.
Rdj
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Mar 2015, 22:51

Re: Salidas en bici

Post by Rdj »

Hola Camila, como va tu proyecto?
Pudiste formar algún grupo? De ser así, si hay posibilidad me gustaria unirme.
Gran abrazo!
Raúl
Post Reply