Estrenando mi bici hacia ezeiza

Post Reply
fabike
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 04 Sep 2011, 09:40

Estrenando mi bici hacia ezeiza

Post by fabike »

Hola, les cuento que hoy estrené mi bici (una specialized hardrock mountain) con un recorrido por ezeiza, (aclaro que hace bastante que no pedaleo y estoy unos 15 kilos arriba de mi peso), salí desde richieri y Gral paz a las 8 am con mi casquito, dos buzos pues hacia fresquito y mucho viento, y la mochila con lo necesario por cualquier imprevisto, agarré todo por colectora hasta la primer entrada a los bosques, allí pude disfrutar del paisaje y el aire fresco de la mañana, no había nadie salvo tres o cuatro trotando que te saludaban al pasar, un lugar hermoso que el estado ha recuperado. Seguí por los viejos piletones y agarré por el camino que sale a richieri por la segunda entrada al bosque, pasando por el predio de la afa, me fijé si veia donde es el caden pero no lo vi, pasé por la puerta y no me di cuenta :( , luego salí al cruce de la 205 y retorné por la banquina de richieri hasta casa, casi llegando a gral. paz. Fueron unos 30 kilómetros en total, había mucho viento y al regreso con viento en contra fue duro en las subidas y considerando que no pedaleo hace bastante y estando con sobrepeso no daba más, pero llegué y me encantó, traté de ir conociendo los cambios de la bici ya que no tengo experiencia en el cambio de velocidades y tuve que aprender sobre la marcha las configuraciones que me iban mas cómodas. La verdad me encantó y pienso salir todos los fines de semana con ese recorrido y hacerlo cada ve mas largo, o al menos complementarlo con un par de vueltas en caden. Bueno nada mas y quería compartir esa experiencia con ustedes. Saludos y hasta la próxima!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Estrenando mi bici hacia ezeiza

Post by dante79 »

Buena loco, eso te va a hacer bien para el estado fisico. Yo espero retomar salidas asi los fin de semanas. El tema es que tengo una beba recien nacida, y no me las puedo pirar. Sino mi jermu me deja arafue con bici y todo.
Post Reply