desde argentina hasta peru enero 2021

Post Reply
eldiegogonza
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

desde argentina hasta peru enero 2021

Post by eldiegogonza »

Hola como estan, soy diego tengo 35 anos de capital federal y tengo hechos varios viajes pero de 10 a 15 dias por jujuy, salta, tucuman, catamarca, cordoba y bariloche acomodandome a las vacaciones del trabajo.
Esta vez quiero salir por unos meses a pedalear dejando todo .
Nose todavia bien el recorrido pero una opcion seria desde san luis o san juan para el norte y llegar hasta bolivia o peru , otra puede ser por chile tambien hasta peru. Si alguno tiene experiencia en algo parecido o se quiere sumar en algun tramo estoy dispuesto a charlar.

Abrazo!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: desde argentina hasta peru enero 2021

Post by cpablete »

Muchos EXITOS!!!
Lichard
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Jan 2020, 19:45

Re: desde argentina hasta peru enero 2021

Post by Lichard »

Diego, te envié mensaje privado. Lo copio acá por si alguien me quiere colaborar con alguna rta!

"Hola Diego. Vi que viajaste por el norte. Tengo ganas de hacer un viaje así, arrancando desde Tucumán, (donde me deja el tren) y tengo varias cosas para consultar!!

Primero, tema bici, qué cosas considerás que hay que tener MUY aceitadas en una bici para tal empresa? Portaequipajes atrás y adelante van a ser necesarios calculo.
Tengo una GT un poco viejita pero se la banca. Igual le haría un super service antes de embarcarme en algo así.

Luego, rutas. Me hice un itinerario que me da aprox 1200 km. Me parece un poquito mucho, para un inexperto como yo. Qué rutas hiciste vos??? Calculo igual que habrá tramos que podremos hacer arriba de una chata o algo...

Desde ya gracias!!!! "
eldiegogonza
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Re: desde argentina hasta peru enero 2021

Post by eldiegogonza »

1hola recien lo veo como esto no te avisa...

del norte hice en jujuy desde tres cruces hasta el aeropuerto de jujuy pasando por iruya, y en otro viaje hice desde salta a tucuman por la ruta que va por cachi. tendriamos que ver los mapas y las fotos y recordar un poco. si es muy muy exigente la cuesta del obispo x la subida o la quebrada de las flechas por el tipo de piso.

mi ig es diegosidiego cualquier cosa

hermoso viaje vas a hacer metele!!!
Post Reply