opinión cuadro para cicloturismo

Post Reply
talondeperro
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 24 Jan 2012, 14:14

opinión cuadro para cicloturismo

Post by talondeperro »

Buenos dias colegas,
Los voy a molestar para consultar opiniones sobre lo siguiente(si alguien tiene...)
Hace años que uso Zenith,mas de 20, y siempre feliz con ella. tengo una calea 2009 talle 18,(mido 1,78) que solo me ha dado satisfacciones en los miles de km recorridos...pero...ya he pasado los 60 ...y el cuerpo no perdona, la artrosis se ensaña y lo que antes estaba bien, ya no es tanto...sufro de las cervicales ,se me duermen mucho las manos.... para salidas de menos de 50km no hay drama, pero cuando se trata de 80 en adelante termino sufriendo. Le puse stem regulable y manubrio doble altura y ayudó bastante, pero no ha sido suficiente
en concreto, estoy buscando opciones razonables para tal vez un cuadro mas "amigable" para paseo algo que me permita una posición mas erguida, pero quisiera conservar los desarrollos de 27 v tan utiles para la montaña y la horquilla telescop.
es mucho pedir?
sé que el tema es complicado, pero bueno, acá hay gente que sabe mucho y tal vez surja algo :)
muchas gracias de antemano y un saludo cordial para todos
mariano3230
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 01 Feb 2011, 19:32

Re: opinión cuadro para cicloturismo

Post by mariano3230 »

Y hacerte algo a medida?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: opinión cuadro para cicloturismo

Post by SlimShady »

Tendrías que buscar una híbrida, las Versa de 28 pulgadas son un buen ejemplo dentro de la misma Zenith.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply